Especialista de Atención al Cliente San Borja Experiencia en gestión y atención de reclamos
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
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Somos BANCO FALABELLA organización con respaldo financiero del Grupo Falabella, quien cuenta con más de 100 años de posicionamiento en el mercado nacional e internacional brindando una experiencia de calidad, gracias al talento, innovador, apasionado y empoderado del gran equipo que nos acompaña en todas nuestras sedes.
¡Suma tu Talento con nosotros!, Tú puedes ser nuestro próximo:
(02) ESPECIALISTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
¿QUÉ TE ACERCA AL PUESTO?
Estudios técnicos o universitarios truncos o culminados.
Microsoft Office Nivel básico.
Experiencia previa en sector financiero desempeñando el cargo solicitado en el área de reclamos.
Provenir de empresas ligadas al sector financiero. (Conocimiento de productos financieros)
Disponibilidad para laborar 3 días a la semana en San Borja
¿CUÁLES SERÁN TUS OBJETIVOS DIARIOS?
- Gestionar, atender y solucionar los reclamos y requerimientos derivados por el FOW a través de actividades de SS creadas en Siebel.
FUNCIONES:
- Analizar y elaborar las respuestas a los requerimientos y reclamos presentados por los clientes y no clientes a través de la web en los plazos establecidos y según la normativa y lineamiento internos.
- Regularizar y/o digitar extornos en FOW y solicitar al equipo de mantenimiento de cuenta los cargos de transacciones (capital o intereses y comisiones) temporales o definitivos en las cuentas de los clientes como resultado del análisis de los reclamos, según los niveles de autonomía otorgados.
- Informar en forma oportuna sobre los fraudes detectados dentro del análisis de casos a cargo.
- Emitir documentos solicitados por los clientes, según parámetros de la empresa.
- Resolver solicitudes reiterativas de los clientes analizando con mayor detalle y profundidad la solicitud con el fin de brindar una respuesta definitiva y concluyente.
- Atención de prioridades y consumos no reconocidos atendidos proactivamente.
- Atención de TI y RI de Rectificaciones.
- Atención desistimientos.
- Proponer acciones de mejora que contribuyan a la mejora de los procesos del área.
- Realizar las demás funciones que le asigne su jefe inmediato.
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¿QUÉ OFRECEMOS?
Formar parte de una empresa de prestigio a nivel nacional e internacional.
Salario competitivo acorde al mercado.
Planilla completa desde el primer día de labor.
Comisiones altamente competitivas.
Laborar en un ambiente super dinámico.
Oportunidad de crecimiento laboral en Grupo Falabella.
En BANCO FALABELLA promovemos la inclusión laboral, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia y sumarse a nuestro gran equipo
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