¡Atención SUR¨Operadores CCTV Universidades! Ingreso directo/ 12 horas

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Limpieza y Seguridad en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

EMPRESA LÍDER ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ
¡Se encuentra en búsqueda de talentos como tú, ven y forma parte de nuestro gran equipo de OPERADORES DE CCTV !

Requisitos:
Egresado o inconcluso en carrera técnica de sistemas, computación o electrónica.
Contar con constancia de estudios concluidos de Seguridad Electrónica o como operador de Centro de control.
Conocimientos en el manejo del Office (WORD, EXCEL, POWER POINT).
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en centros de control con más de 50 cámaras, realizando las funciones detalladas.
Experiencia en el manejo de Central de Alarmas, monitorio de cámaras CCTV, uso de equipos y sistemas de comunicaciones.
Estar capacitado en funciones propias de seguridad y vigilancia, primeros auxilios, defensa personal, lucha contra incendios, manejo de extintores, atención al cliente, etc.
Capacidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos.

Funciones:
Verificará los sistemas de circuito cerrado de televisión CCTV, detectando comportamientos irregulares, actitudes sospechosas, artículos abandonados, así como actos y eventos que afecten la seguridad de las instalaciones y los miembros de la Comunidad Universitaria.
Se deberá de comunicar con el personal de vigilancia de servicio y realizar las pruebas de armado del panel de alarmas y posterior realizar pruebas donde se tiene instalado los dispositivos de alarmas en forma aleatoria. Deben de llenar el formato y remitir via correo.
Registro de acceso de los proveedores en las Campus, por los distintos trabajos a realizar. Remite el consolidado del registro y envía vía correo.
Consolida el reporte de los incidentes, accidentes y emergencias en los campus sobre los actos y condiciones inseguras, llena el cuadro estado, adjunta imagen de las nuevas incidencias y lo envia por correo.
Deberá de realizar las llamadas a las Sedes a fin de solicitar estado de la cobertura del servicio de vigiancia entrante turno diurno - De haber faltos y/o tardanza deberá de realizar el seguimiento comunicando con Liderman, hasta completar el servicio. Información que deberá de informar via whatsapp.

¿Qué ofrecemos?
Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, seguro de vida, EsSalud, asignación familiar, etc) desde el primer día de trabajo.
Pagos puntuales quincena y fin de mes.
Capacitaciones constantes.
Pertenecer a una prestigiosa empresa en crecimiento con oportunidades para hacer línea de carrera.
Convenios corporativos.
Remuneración acorde al mercado.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Esperamos recibir tu solicitud!

DIRECCION DE NUESTRA OFICINA CENTRAL
Dirección: Av. Evitamiento 1559 Urb. San Francisco - ATE Ref. A 2 cuadras del Puente Sta. Rosa (Edificio color negro, espalda del parque de los anillos). pregunta por YENNIFER DIAZ SI DESEAS MAYOR INFORMACIÓN PUEDES ESCRIBIRNOS DIRECTAMENTE AL NÚMERO +51 982 167 308 o ACERCATE DIRECTAMENTE EL DIA LUNES DE 8:30 AM A 1PM A en nuestra sede central en Santa Anita, ubicada en Av. Evitamiento 1559, Urb. San Francisco - ATE (Ref. A 2 cuadras del Puente Sta. Rosa, edificio color negro a espaldas del parque de los anillos). Al llegar, por favor, ingresa por el PORTON NEGRO . Recuerda preguntar por YENNIFER DIAZ al INGRESAR.

*Odisea SAC no realiza ni recibe, ni solicita ningún tipo de intercambio (financiero o no financiero) para participar en sus procesos de atracción del talento humano*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Odisea S.A.C
Grupo Odisea SAC, es una empresa que brinda servicios de Seguridad y Vigilancia Privada, creada con el firme compromiso de trabajar eficientemente para preservar la integridad de su vida y la de su patrimonio. ¡Forma parte de nuestro gran equipo y vive la experiencia de trabajar en una empresa sólida en el mercado! Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Grupo Odisea S.A.C
Comparte el Aviso