Auxiliar administrativa auxiliar administrativa

1 Vacantes
Publicado el 24 de mayo en

Logística y Distribución en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 24/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Negocio Industrial dedicado al procesamiento de RESIDUOS FERROSOS se encuentra en la búsqueda de una AUXILIAR ADMINISTRATIVA con capacidad para desarrollar las siguientes funciones:
- Funciones:
1.Preparar las conciliaciones bancarias por cuenta y empresa, descargando los estados de cuenta y su respectivo archivo.
2.Realiza el cierre de caja diario
3.Actualizar la programación de recojo de cargas de los proveedores: recepcionando las llamadas de los proveedores cuando solicitan carro o llamándolos.
4.Uso de GPS para el control de choferes, ubicaciones de proveedores y puntos de interés
5.Gestión de radios y teléfonos móviles
6.Manejo de balanza electrónica
7.Elaboración de reportes administrativos y operativos
8.Supervisar y controlar los activos de la empresa
9.Realizar compras, abastecer combustible en grifo y planta cuando sea necesario
10.Controlar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinarias de la empresa, preparar la orden de servicio, el reporte de mantenimiento y el respectivo archivamiento de los documentos que sustentan esta operación.
11.Otras actividades que su inmediato superior indique.

- Competencias:
1.Orden y meticulosidad en la gestión documental y reportes administrativos
2.Capacidad de supervisión y control de personal en diferentes áreas
3.Rapidez y precisión en la respuesta a solicitudes operativas y logísticas
4.Proactividad para resolver problemas de operación sin depender siempre de la jefatura
5.Manejo de la comunicación para interactuar con trabajadores, supervisores y clientes internos.
6.Habilidad analítica

- Requisitos:
1.Profesional técnico en Administración, Contabilidad, logística o carreras afines. Se valorará experiencia equivalente
2.Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 1 año
3.Vivir en zonas aledañas: Puente Piedra, Mi Perú, Ventanilla, Pachacutec, Ancón, Santa Rosa
4.Saber manejar correctamente el Word y Excel es indispensable
5.Sexo: Femenino
6.Edad: 24 años a más

- Consideraciones:
1.Sueldo: S/1,300.00
2.Horario de trabajo: lunes a sábado de 7:30 am a 6:00 pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO ASUNCIÓN
El grupo Asunción es una empresa privada dedicada a la recolección y transformación de residuos metálicos ferrosos ,con mas de 10 años en el mercadoOfrecemos servicios profesionales brindando soluciones integrales a los diferentes sectores del mercado en la recolección de metales ferrosos Empresa del sector Fabricación, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Puente Piedra.
Más empleos en GRUPO ASUNCIÓN
Comparte el Aviso