Auxiliar administrativa auxiliar administrativa
1 VacantesLogística y Distribución en Puente Piedra, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Puente Piedra
- Activo desde: 24/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Negocio Industrial dedicado al procesamiento de RESIDUOS FERROSOS se encuentra en la búsqueda de una AUXILIAR ADMINISTRATIVA con capacidad para desarrollar las siguientes funciones:
- Funciones:
1.Preparar las conciliaciones bancarias por cuenta y empresa, descargando los estados de cuenta y su respectivo archivo.
2.Realiza el cierre de caja diario
3.Actualizar la programación de recojo de cargas de los proveedores: recepcionando las llamadas de los proveedores cuando solicitan carro o llamándolos.
4.Uso de GPS para el control de choferes, ubicaciones de proveedores y puntos de interés
5.Gestión de radios y teléfonos móviles
6.Manejo de balanza electrónica
7.Elaboración de reportes administrativos y operativos
8.Supervisar y controlar los activos de la empresa
9.Realizar compras, abastecer combustible en grifo y planta cuando sea necesario
10.Controlar el mantenimiento preventivo de los vehículos y maquinarias de la empresa, preparar la orden de servicio, el reporte de mantenimiento y el respectivo archivamiento de los documentos que sustentan esta operación.
11.Otras actividades que su inmediato superior indique.
- Competencias:
1.Orden y meticulosidad en la gestión documental y reportes administrativos
2.Capacidad de supervisión y control de personal en diferentes áreas
3.Rapidez y precisión en la respuesta a solicitudes operativas y logísticas
4.Proactividad para resolver problemas de operación sin depender siempre de la jefatura
5.Manejo de la comunicación para interactuar con trabajadores, supervisores y clientes internos.
6.Habilidad analítica
- Requisitos:
1.Profesional técnico en Administración, Contabilidad, logística o carreras afines. Se valorará experiencia equivalente
2.Experiencia comprobable en puestos similares mínima de 1 año
3.Vivir en zonas aledañas: Puente Piedra, Mi Perú, Ventanilla, Pachacutec, Ancón, Santa Rosa
4.Saber manejar correctamente el Word y Excel es indispensable
5.Sexo: Femenino
6.Edad: 24 años a más
- Consideraciones:
1.Sueldo: S/1,300.00
2.Horario de trabajo: lunes a sábado de 7:30 am a 6:00 pm