Auxiliar Administrativo
1 VacantesLegales en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Legal / Asesoría
- Subcategoría Legales
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa del sector minero se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Administrativo para el área de Cumplimiento:
REQUISITOS:
- Bachiller de la carrera de derecho, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía o carreras afines.
- Mínimo 6 meses de experiencia en el área de Cumplimiento.
- Manejo de Office Nivel Intermedio.
- Disponibilidad para laborar en San Isidro de lunes a viernes (horario administrativo).
- Persona Activa, Proactiva y dinámica.
FUNCIONES:
- Apoyar con la atención de la información requerida por el Oficial de Cumplimiento y colaborar en la elaboración de los informes sobre la situación del sistema de prevención y su cumplimiento dentro de la empresa.
- Apoyar al Oficial de cumplimiento validando la revisión periódica realizada por el practicante de cumplimiento en la página web del GAFI , Naciones Unidas y SBS , la lista de países y territorios no cooperantes, la lista OFAC, las listas de personas o entidades involucradas en actividades terroristas o que las financien emitidas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que sean necesarias para vigilar el funcionamiento y el nivel de cumplimiento del Sistema de Prevención del LA/FT.
- Registrar las ventas de metal con los datos mínimos que requiere la normativa peruana.
- Revisión de legajos de proveedores, trabajadores, cliente y todo grupo de interés con el cual interactué la empresa.
- Brindar soporte en las capacitaciones: elaboración del material didáctico, coordinación de fechas de capacitaciones, seguimiento del registro de listas de asistencia, y todo lo relacionado con el soporte al proceso de capacitación.
- Soporte en la identificación, registro, conservación de alertas y operaciones inusuales: revisión de los documentos, fuentes de consulta, análisis de este, elaboración del proyectado de informes de cada caso, coordinación requerimiento de información, respuesta a las oficinas, registrar alerta en reporte, guardar correlato documentario de revisión de alerta/ operación inusual.
OFRECEMOS:
- Ingreso a planilla de la empresa desde el primer día.
- Remuneración de acuerdo con ley.
- Capacitación constante.
- Oportunidad de línea de carrera.
- Grato clima de trabajo.
- Seguro.
- Utilidades.