Auxiliar Administrativo
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 11/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Requisitos:
- Egresados o estudiantes de último ciclo de la carrera técnica de Contabilidad o Administración.
- Experiencia mínima de 06 meses.
- Manejo de Excel a nivel Intermedio.
- Competencias: Alta vocación de servicio, trato amable, flexibilidad, trabajo en equipo, habilidad analítica, inteligencia emocional y actitud positiva.
Funciones:
- Emitir, diariamente, los reportes de transacciones de cajas.
- Verificar a diario los reportes comparativos de los cuadres de cajas de Locales y Local Central en el caso de vales, Sodexo y archivos.
- Verificar los cobros efectuados con tarjetas de crédito y diferentes formas de cobranza, adicionales al efectivo.
- Verificar los depósitos de pago realizados a las cuentas de la Empresa diariamente.
- Liquidar e informar a la gerencia cada día de la notificación de los cuadres de caja.
- Realizar los cuadres de cajas y realizar el registro en el sistema.
- Verificar los vales de consumo de productos del personal y realizar el cierre mensual de todos los comprobantes.
- Entregar la información en los plazos establecidos.
- Mantener el área de trabajo y herramientas de trabajo en condiciones óptimas y ordenadas.
- Actualizar sus conocimientos respecto a los procedimientos de su área y de la Empresa en general.
- Propiciar un buen clima de trabajo dentro de su área y la Empresa en general.
- Cumplir con responsabilidad y compromiso los lineamientos del código de ética y la política de cumplimiento.
- Apoyar, según sea requerido, en tareas adicionales relativas al puesto.