Auxiliar Administrativo y Recepcionista
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
OFERTA DE TRABAJO - RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVO
Inmobiliaria & Constructora VIVALDI SAC, una empresa líder en el sector inmobiliario y de construcción, está buscando un Recepcionista Administrativo para unirse a nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un excelente servicio y atención a nuestros clientes, y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión y se destaque por su amabilidad y buena presencia.
Responsabilidades:
- Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.
- Captar las llamadas telefónicas, canalizándolas de manera adecuada y oportuna.
- Reservar salas para efectuar reuniones en las oficinas que la empresa mantiene.
- Registrar en la base de datos a las personas que visitan nuestras oficinas.
- Utilizar el G-mail y Calendar corporativo para registrar actividades programadas.
- Organizar de manera adecuada las reuniones en las oficinas.
- Revisar, organizar, guardar y archivar todo tipo de documentos.
- Solicitar documento de identidad cuando una persona externa ingrese a la empresa, sea para entrevistas laborales y/o reuniones con diversos colaboradores.
- Solicitar suministros que cada área requiere.
- Acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.
- Revisar las agendas y reuniones que se van a realizar durante día.
- Redactar correspondencias y documentos de acuerdo a solicitud de Gerencia.
- Actualizar la base de datos de los cumpleaños de nuestros clientes, y brindar soporte en la actualización del cumpleaños del personal de la empresa.
- Realizar inventarios de materiales.
- Recojo de contratos en notaria y revisión correspondiente.
- Enviar por correo las compras y solicitudes de materiales de cada área.
- Actualizar inventario del área de Marketing.
- Enviar reportes correspondientes al día.
- Enviar reportes de actividades mensuales.
- Enviar reportes diarios de asistencia del personal de la empresa.
- Gestionar archivos.
- Otras funciones requeridas por su jefatura inmediata.
Requisitos:
- Carrera técnica o universitaria de la carrera de Secretariado, Administración o a fines.
- Manejo de Microsoft Excel, Microsoft Word, Microsoft Office.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Amabilidad y buena presencia para proyectar una imagen profesional y positiva.
- Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
Ofrecemos:
- Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de Ley.
- Línea de carrera.
- Aprendizaje y experiencia garantizada.
- Grato clima laboral.