Auxiliar de Créditos y Cobranzas en Régimen General para Breña
1 VacantesContabilidad / Finanzas en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.900,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Contabilidad / Finanzas
- Localidad: Breña
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del sector eléctrico industrial, especializada en la distribución y comercialización de productos y componentes electro-mecánicos, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de:
Auxiliar de Créditos y Cobranzas
REQUISITOS:
- ESTUDIOS MÍNIMOS: Técnico o Universitario egresado de las carreras de Contabilidad, administración o afines.
- EXPERIENCIA:
1. Mínimo 1 año en posiciones similares en empresas de distribución, comercialización o afines.
2. Experiencia gestionando letras de cambio, coordinación de cobranzas y documentos físicos
3. Manejo de sistemas ERP, conocimientos básicos de conciliaciones, seguimiento de cartera y registro de pagos.
CONDICIONES LABORALES
- REMUNERACIÓN: Sueldo bruto de S/1,900 en Régimen General con todos los Beneficios al 100%.
- HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y los Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- LUGAR DE TRABAJO: Breña, Jr. Huantar.
FUNCIONES:
- Coordinar y realizar el recojo de letras físicas firmadas por los clientes.
- Elaborar e ingresar la planilla de letras al banco para su respectiva gestión.
- Registrar la cancelación de letras o facturas en el sistema ERP una vez recibido el pago.
- Coordinar con el personal de ruta (ayudante o caminante) el envío de documentación a los clientes y el posterior recojo de letras firmadas u otros documentos pendientes.
- Organizar y archivar vouchers, letras, y demás soportes contables asociados a la cobranza.