Auxiliar de Despacho ? San Luis
1 VacantesLogística y Distribución en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
¡Te estamos buscando!
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de venta de equipos medicos, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para el perfil de: Auxiliar de Despacho ? San Luis
Funciones:
- Verificar en la zona de carga, que el material físico a despachar esté conforme en concordancia a la guía de remisión asegurando un correcto despacho.
- Revisar y asegurar que se cuentan con toda la documentación necesaria para cumplir con los requisitos administrativos de los clientes.
- Realizar la carga de materiales a los vehículos para asegurar la correcta distribución de peso y/o ruta de despacho.
- Mantener un adecuado trato con los clientes y con el equipo de trabajo.
- Ejecutar las entregas físicas de los productos a los clientes respetando la ruta establecida.
- Verificar que los sellos, firmas, nombres y DNI de los cargos de los documentos de todas las entregas estén conformes en cumplimiento con los estándares establecidos.
- Ingresar, recoger y/o internar documentos a las instituciones, cuando sea el caso para el cumplimiento de procesos administrativos.
- Comunicar telefónicamente al Jefe de Almacén cada vez que concluya un despacho y/o actividad asignada.
- Entregar los cargos sellados en oficinas almacén San Luis para su respectivo registro de trazabilidad.
- Llenar manualmente la hoja de registro diario de actividades.
- Apoyar al área de producción en los procesos de empaquetado para agilizar su disponibilidad.
- Apoyar al área de almacén en los procesos de acondicionamientos de productos con el fin de mantenerlos disponibles para cualquier despacho.
- Apoyar en la revisión física de productos en almacenes externos.
- Realizar otras actividades que sean indicadas por el superior inmediato.
Requisitos:
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones de despacho o almacén.
Conocimientos específicos:
- Manejo de Excel a nivel básico.
- Manejo de Guías de Remisión.
Beneficios y Condiciones de trabajo:
- Grato clima laboral.
- Pertenecer a una empresa sólida en el sector.
- Planilla en Régimen General
- Lugar de trabajo en San Luis.
- Un sueldo adicional por utilidades anuales
- Salario acorde al mercado.
- Modalidad de trabajo: Presencial.
- Horario de trabajo turno fijo: Lunes a Viernes de 07:45 am a 06:00 pm.
?En Human Solutions promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad?