Auxiliar de Operaciones
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Objetivo del puesto: Recopilar, organizar, escanear y digitalizar documentos de los legajos laborales, asegurando la integridad y confidencialidad de la información, con capacidad para manipular objetos pesados.
Requisitos:
- Estudios técnicos o estudiante de ultimos ciclos de las carreras de Administracion de empresas, Ingenieria industrial o afines.
- Deseable experiencia en area de facturacion u operaciones.
- Manejar Office nivel intermedio, Power BI básico.
- Competencias: comunicacion, capacidad de solucion de problemas, capacidad de análisis, organización.
Funciones:
- Revisar comportamiento de gastos de transportes, papelería y viajes, a partir del P&G de la SBU y reportar a los gerentes de la SBU los resultados, con el propósito que se tomen las decisiones respectivas para dar cumplimiento al presupuesto aprobado para la SBU.
- Validar y registrar información en los repositorios (control de archivos y versionamiento de la UEN)
- Actualizar y crear documentación de clientes y prospectos (gestión de pólizas, carpetas físicas, registros de documentos de clientes y gestión de envío de correspondencia), teniendo en cuenta las políticas de gestión documental.
- Registrar y crear información comercial para la participación en propuestas de los clientes, que contribuya a un mejor proceso de venta.
- Registrar y crear información comercial para la participación en propuestas de los clientes, que contribuya a un mejor proceso de venta.
- Entrenar practicantes para el apoyo en el cliente con el fin de habilitarlos para la prestación del servicio en el cliente.
- Validar y controlar el cumplimiento de las actividades por parte de los analistas, para contar con la correcta información y a tiempo de cada uno de los clientes.
- Gestionar reuniones para gerencia de operación y Gerencia de la UEN (apoyar en actas, revisión de archivos que envían de capacidad operativa, de financiero por temas de facturación pendiente, cartera).
- Apoyar en gestión a Gerencia UEN y Gerencia Operación - Gerentes de servicios (en actas, revisión de archivos que envían de capacidad operativa, análisis de indicadores de los analistas, financiero por temas de facturación pendiente, cartera, copias, hojas de costos entre otras actividades puntuales).
Beneficios y condiciones laborales:
- Horario: Lunes - viernes
- Modalidad presencial
- EPS cubierta al 100%
- Planilla completa.
- Convenios corporativos