Auxiliar de operaciones Lurin

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Logística y Distribución en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 07/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Nuestro cliente TRANSALTUR S.A.C. se encuentra en la búsqueda de AUXILIAR DE OPERACIONES para la ciudad de LIMA distrito de Lurín:
Direccion: AV. LA ESTANCIA MZA. Q LOTE. 21 URB. INDUSTRIAL EL LUCUMO VI PRIMERA ETAPA (LT 22, 23, 24 INTERIOR C-09, C-10B) LIMA - LIMA - LURIN
REQUISITOS:
Técnico egresado en logística y almacenes o contabilidad.
Experiencia laboral mínima de 1 año (comprobada), desempeñando el puesto de Asistente de Operaciones, Auxiliar de Almacén o Auxiliar de Operaciones.
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 6:00 am a 4:30 pm.
Capacidad para trabajar en equipo, ser proactivo, responsable y trabajo bajo presión.
Con alta capacidad para adaptarse a los cambios.
Indispensable con conocimientos en guias de remision, transporte, gestión de almacenes
Deseable que viva en el distrito de Lurín.

FUNCIONES:
Ingresar al Sistema de Transaltur las guías de remisión
Seguimiento y control de los documentos comerciales entregados.
Limpieza y operatividad de almacenes y patio de maniobra.
Supervisa el envío de los documentos emisores de Facturas, Boletas, Guías, N/C correlativamente de todo el mes a contabilidad.
Administrar el archivo central de controles administrativos de todos los almacenes (Facturas, Boletas, Guías, N/C )
Emite las facturas de TRANSALTUR por los servicios prestados a sus clientes, adjuntando todos los documentos que sustenten la conformidad del servicio. Corroborar según los reportes de sistema de Transaltur la facturación
Apoyar en la estiba, desestiba y almacenamiento de la mercadería respetando las normas de seguridad de la empresa.
Correcto manejo de documentos comerciales mientras estos se encuentren bajo su responsabilidad.

BENEFICIOS:
Posibilidad de crecimiento profesional
Salario acorde al mercado.
Grato ambiente laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ogal Sac
"OGAL SAC brinda servicio de asesoría administrativa, contable y gestión integral a las empresas del Grupo LCC : Lubal(Mercadeo Integral),Automotal(Mercadeo Integral),Transaltur(Logística Integral),Brial(Infraestructura Integral)." Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Puno, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lurin.
Más empleos en Ogal Sac
Comparte el Aviso