Auxiliar de Operaciones San Luis
1 VacantesSistemas en San Luis, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Luis
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
1. Clasificar equipos electrónicos por operador o cliente y priorizar su atención
2. Para los equipos ya reparados, por devolución o cambio de tarjetas (diferentes estados): recoger y colocar en la bandeja por procesar.
3. Recoger los equipos de la bandeja por procesar, revisar su cosmética y realizar testeo funcional. *Para el casos de equipos de gran dimensión o de procesos de lotes, el proceso de inspección se realizará en una zona acorde a lo que el equipo requiera.
4. Revisar el informe de reparación en el ASR que esté de acuerdo al procedimiento sobre OST, serie y diagnóstico.
5. Validar que los técnicos hayan cargado las evidencias de software o prueba en el proceso de reparación
6. Registrar en el sistema de ASR que el equipo electrónico cumple con el proceso de control de Calidad
7. Limpiar los equipos electrónicos y para los equipos Telco proceder con el embolsada correspondiente ( en caso de cajas , se precintan;en caso de bolsa burbupack, se coloca etiqueta de color de acuerdo al operador).