Auxiliar Soporte TI / Help Desk sede Santa Anita Call Center

1 Vacantes
Publicado el 27 de abril en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 27/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

GEA Perú, importante empresa del sector servicio, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar Soporte TI / Help Desk para trabajar en ATE, que cumpla con los siguientes requisitos:

- Estudios Técnicos de la carrera de Informática.
- Conocimiento en Redes.
- Coordinar, gestionar y resolver incidencias de TI en tiempos óptimos.

HORARIO Y SUELDO
- Básico S/1100
- Sodexo S/100

FUNCIONES:
- Brindar asistencia al usuario final.
- Facilitar la ejecución de los procesos operativos a través de sistemas informáticos, del soporte técnico y del soporte en el proceso.
- Brindar soporte en tecnología de sistemas operativos, Utilitarios y comunicación en general.
- Soporte en mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos informáticos y de comunicaciones.
- Administrar las Redes y comunicaciones de los sistemas.

Postula ya!!!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GEA Internacional
Grupo Especializado de Asistencia del Perú,Empresa Transnacional con un prestigio de 23 años en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos. Misiòn: Mantenernos como la mejor alternativa para Proveer Oportunidades de Negocios a nuestros Clientes. Visiòn: ser la empresa Lider en servicios asistenciales y atenciòn al Cliente. Empresa del sector No especificado. No especificado. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en GEA Internacional
Comparte el Aviso