Back Office de Operaciones
2 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 16/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una Consultora, especialistas en mediciones de experiencia del cliente. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Back Office de Operaciones y sumarse a esta gran familia.
Serás responsable de evaluar y auditar la gestión, cumpliendo con los estándares de calidad parametrizados por la empresa, identificando oportunidades que permitan a la organización diseñar y mejorar sus procesos de atención, con el firme propósito de transformar la experiencia del cliente.
Requisitos:
- Estudiante de Administración, Ing. Industrial, Psicología, Comunicaciones, Marketing, Educación o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en Call Center en campañas de Telecomunicaciones.
- Experiencia comprobada mínima de 1 año como Back Office.
- Manejo de Excel Intermedio (consolidación de información, tablas dinámicas, informes, reportería, entre otros) Indispensable.
- Deseable manejo de análisis de datos, gestión del tiempo, entre otros.
- Competencias y habilidades: Capacidad de argumentación, comunicación asertiva, buena redacción y ortografía, vocación de servicio, orientación al logro y gestión del tiempo.
¿Qué necesitas para trabajar desde casa?
- Espacio privado y silencioso.
- Internet cableado (Mínimo 2 0MB).
- PC o Laptop mínimo (Windows 10 u 11) y Headsets (Audio + Micrófono)
Remuneración:
- Sueldo básico + variable.
- Proyección laboral: nos gustaría crecer contigo y que tú crecieras con nosotros.
- Pago por recibo por honorarios durante periodo de prueba, luego pase a planilla.
- Equipo de trabajo colaborativo y multidisciplinar con equipo de diferentes culturas.
En Izo creemos que la diversidad añade un valor increíble a nuestros equipos, nuestros servicios y nuestra cultura. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen al reunir a personas de todo el mundo y al fomentar una cultura de inclusión en la que todos se sienten escuchados y tienen la oportunidad de tener un impacto real. Por eso nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades a los talentos de todos los orígenes.