Back Office de Recaudación / Call Center Planilla completa + beneficios de ley
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 12/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado con presencia en Perú, Colombia, Chile, España y Estados Unidos.
Nos encontramos en la búsqueda del mejor Back Office por Call Center para nuestros clientes chilenos y peruanos, nos orientamos a Talentos dinámicos, proactivos, con experiencia en el rubro de Call Center.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración mensual
- Bono por objetivos
- Planilla completa desde el primer día de labores.
- Todos los beneficios de ley al 100%.
- Beneficios corporativos.
HORARIO DE TRABAJO:
Lunes a Viernes 48 horas semanales.
Descanso: Sábados y Domingos.
REQUISITOS:
- Estudios universitarios o técnicos, concluidos o truncos en contabilidad o administración (Indispensable)
- Experiencia mínima de 8 meses a más como back office en cobranzas o recaudación..
- Conocimiento en los programas de Excel y Power BI (Intermedio y/o Avanzado)
- Manejo de SAP (Indispensable)
- Experiencia con cliente chileno (Deseable)
- Manejo de Excel nivel intermedio o avanzado (Excluyente).
- Disponibilidad para trabajar presencial en Lince (Referencia, estación Canadá del Metropolitano)
FUNCIONES:
- Validar y auditar todas las recaudaciones exitosas y no exitosas realizadas por el equipo.
- Realizar reportes informando la correcta ejecución del proceso de cobranzas o ante alguna mala praxis detectada.
- Enviar informes en Excel de los datos de clientes en relación a las deudas pendientes por pagar (Cobranzas)
- Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato.
¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, TRABAJA CON NOSOTROS!