Back office Gestión Movistar / Con experiencia rubro telecomunicaciones Gana s/1,400 mensuales / Trabajo en oficina / forma presencial
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.400,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos Movistar, empresa LIDER en servicios de TELECOMUNICACIONES en el PERU.
Solicitamos: BackOffice, para gestionar consultas, reclamos, comentarios y requerimientos de los usuarios.
Requisitos:
-Mayores de 20 años.
-Estudios universitarios/ técnicos completa o en curso.
-Experiencia mínima de 6 meses en BackOffice, atención en Call center o canales escritos.
-Disponibilidad inmediata para trabajar en San Isidro.
Funciones:
-Mantener comunicación constante con el cliente para validar sus datos y detalles de los pedidos.
-Ofrecer atención postventa.
-Coordinar la programación de citas con los técnicos.
-Monitorear el progreso de la instalación.
-Registrar y analizar datos de instalaciones para identificar áreas de mejora.
-Gestionar cualquier incidencia durante el proceso.
Beneficios:
-Sueldo básico s/1,400
-lunes a sábado 09:00 am 6:00 pm.
-Oportunidad de hacer una línea de carrera.
-Convenios educativos.
-Excelente ambiente laboral.
Si cumples con los requisitos, postula con nosotros y no te pierdas la oportunidad de pertenecer a nuestro equipo.