Back Office para El Área Reclamos Bancario - San Isidro
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 28/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Estamos en la búsqueda de profesionales para el puesto de Back Office para el área de Reclamos con experiencia en el sector bancario:
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 01 año en banca presencial o call center - Indispensable
- Manejo Office a nivel intermedio (Excel intermedio indispensable)
- Experiencia resolviendo reclamos bancarios.
- Disponibilidad para trabajar presencial en San Isidro
- Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8 a 5 y los Sábados de 9 a 12pm en San Isidro (Av. Pardo y Aliaga)
FUNCIONES:
- Realizar el correcto seguimiento, análisis y atención a reclamos y/o solicitudes de los clientes a través de regularizaciones operativas.
- Procesar las comunicaciones de respuesta a los requerimientos de los clientes para su posterior envío.
- Apoyar en el registro de las cartas de los clientes y/o documentos con las respuestas.
- Colaborar en la entrega de información y reportería al Analista de Atención al Cliente.
BENEFICIOS:
- Salario de acorde al mercado
- Ingreso a planilla
- Beneficios de ley
- Grato ambiente laboral