Back office San Isidro / Presencial
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Somos Martec Estrategias y Soluciones, empresa líder diseñadas específicamente para la cobranza eficiente.
Actualmente nuestro grupo se encuentra creciendo;por ello, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la siguiente posición: MONITOR(A) DE CALIDAD.
FUNCIONES:
Verificación y Validación: Verificación de la exactitud y autenticidad de la información proporcionada por los clientes y aseguramiento de que cumple con los requisitos regulatorios y las políticas internas del banco.
Gestión de Datos: Mantenimiento de bases de datos actualizadas y precisas con información de clientes, transacciones y cualquier otra información relevante para el negocio bancario.
Gestión de Quejas y Reclamaciones: Manejar y resolver quejas y reclamaciones que requieren investigación adicional o seguimiento específico en coordinación con otros departamentos.
Formación y Desarrollo: Participar en programas de formación y desarrollo para mantenerse actualizado con respecto a los productos y servicios del banco, así como con las habilidades técnicas y normativas necesarias para el puesto.
¿Qué beneficios gozarás?
Planilla RÉGIMEN GENERAL desde el primer día de trabajo
Trabajo presencial San Isidro (por Estación Metropolitano Canaval y Moreyra)
Salario S/1200 + bono de movilidad
Día libre por cumpleaños
Pagos quincenales y mensuales.
Capacitaciones pagadas.
Aumento de sueldo en base a resultados.
No se trabaja domingos ni feriados.
¿Qué necesitas para postular?
Secundaria completa certificada
Experiencia mínima en Call center
Manejo de office a nivel básico
Disponibilidad para trabajar en San Isidro (L-V) de 08:00 am a 6:00 pm y S de 09:00 am a 12:00 pm
¿Cuál es el reto profesional?
Atender a los clientes de la cartera asignada.
Brindar soluciones financieras, según la necesidad de cliente.
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.
Somos una organización comprometida con la igualdad y equidad de oportunidades. Por ello, todos nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades, donde nuestros postulantes son considerados sin importar su condición económica, social, física, mental, origen, raza, idioma y/o cualquier otra.
La presente convocatoria es aplicable a personas con discapacidad, en conformidad a lo establecido en la Ley N° 29973, Ley de la Persona con Discapacidad y su Reglamento.