Back office Turno Tarde
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.300,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Brindar soporte administrativo y operativo al asesor de ventas, asegurando el correcto procesamiento de información y gestión interna.
Funciones Principales:
- Registrar información de las ventas diarias, pedidos, etc.
- Seguimientos de los pedidos generados por los clientes en la plataforma del courier.
- Dar soporte al asesor de venta al momento del cierre de venta.
- Subir ordenes de ventas a la plataforma de pedidos.
- Validar que la dirección del cliente sea el correcto para el envío de sus productos.
- Dar seguimiento a solicitudes internas o incidencias operativas.
- Ordenar y archivar la documentación física y digital.
- Asegurar la confidencialidad y resguardo de la información manejada.
Requisitos:
- Educación: Técnico o universitario en Administración, Contabilidad, Finanzas, o afines.
- Experiencia: 3 a 6 meses en puestos similares.
- Conocimientos: Manejo de Microsoft Office (especialmente Excel - Nivel Básico a Intermedio).
Habilidades: Organización, atención al detalle, trabajo en equipo.