Bilingual Customer Service And Loyalty Specialist with Advanced/Near Native English Surco

1 Vacantes
Publicado el 26 de mayo en

Callcenter en Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Surco
  • Activo desde: 26/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¿Eres un apasionado del servicio al cliente y tienes un inglés de nivel avanzado (C1/C2)?
¿Buscas una oportunidad para crecer profesionalmente y brindar experiencias memorables?

Requisitos:
Inglés Avanzado (Nivel C1/ C2): ¡Tu dominio del idioma es crucial para el éxito!
Si tienes al menos 3 meses en atención al cliente y retenciones, ¡es un plus!
Si te apasionan los hoteles, el turismo, y conoces la cultura de USA, ¡sumas puntos extra!
Disponibilidad para trabajar de forma presencial
Disponibilidad para participar en una capacitación inicial de 3 semanas (lunes a sábado, 9:00 AM - 19:00 PM).
Jornada Semanal: 40 horas, de domingo a viernes (9:00 a 19:00 hrs). Descanso, los sábados.

Beneficios:
Ingreso a planilla completa desde el inicio de formación con todos los beneficios de ley.
Compensación Superior: Recibe un Salario Base por encima del mercado, más un bono de adherencia de S/ 300. ¡Potencia tus ingresos con un variable por desempeño del 15%, que puede incrementarse hasta el 25% a partir del 4to mes!
Tarjeta de Alimentos mensual de 260 soles mensuales (por asistencia).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Majorel
Empresa de Telecomunicaciones Localizada en Lima, Surco.
Más empleos en Majorel
Comparte el Aviso