Buscamos Asesores de Cobranzas / Solo pasa Formación por 3 Días / Planilla Completa Experiencia min 3 meses en el rubro financiero/ Lince

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Contabilidad / Finanzas en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Te estamos buscando! ¡Únete al mejor equipo de Cobranzas! ViveLaExperienciaFortel
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE. Buscamos al mejor talento para asumir el puesto de ASESORES CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER PARA COBRANZAS IZZI MÉXICO - CARTERA TEMPRANA
FUNCIÓN: Gestionar el historial de morosidad de cartera temprana de clientes de México del servicio Izzi. Proponer una solución de pago como descuentos o promociones, con el fin de obtener el compromiso del cliente.
HORARIO LABORAL: ¡48h semanales!
Rango Horario:
Lunes a Viernes de 12:00 pm a 10:00 pm (8 h gestión + 1h break)
Sábados o Domingo de 8:00 am a 5:00 pm (8 h gestión + 1h break)
Descanso: 1 día a la semana (entre viernes, sábado ó domingo)
¿QUÉ TENEMOS PARA TI?
Básico de S/1130 ( Cade Mes)
Bono de Movilidad Garantizado S/100 ( Cada Mes)
Bono por cumplimiento (+S/800)
Planilla Completa al 100 % con todos los Beneficios de Ley (Seguro Essalud, Asignación familiar, CTS en mayo y noviembre, gratificaciones en julio y diciembre, utilidades, Vacaciones 30 días)
Beneficios Corporativos con Universidades ,Institutos y Centros de Idiomas ,y Financieros.
Capacitaciones Pagadas ( S/.60)
Linea de carrera
Contrato Directo
REQUISITOS:
Ofimática nivel usuario
Tener experiencia mínima de 3 meses en call center (cobranzas o ventas)
Disponibilidad Inmediata, PRESENCIAL para capacitarse por 3 días y trabajar en Lince, Dirección Calle Los Mirtos 120 altura de la estación Javier Prado (Metropolitano)
¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS?
Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado)

Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado) y caminar 4 cuadras
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) y un carro por Canada S/ 1 y luego caminar a Fortel
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) deja al frente de Fortel y Corredor rojo (Clínica Javier Prado) a 2 cuadras .
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado) caminar 4 cuadras .
¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 23 años de experiencia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso