¡Te Necesitamos!: Buscamos Asesores Educativos Comerciales.

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Asesor de Ventas en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: S/ 2.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Asesor de Ventas
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Eureka Libros Perú S.A.C. es una empresa editorial presente en el Perú desde hace 8 años dedicada a la edición, promoción, venta y distribución de contenido impreso y digital para estudiantes de inicial, primaria y secundaria.

Desarrollamos y distribuimos libros y plataformas educativas en las áreas básicas de Comunicación, Matemática e inglés;Comprensión Lectora, Literatura Infantil y Juvenil, Tutoría y Valores, kits de Robótica Certificados, personalización de Libros a medida para cada colegio y Plataformas de Recursos Educativos.

Todos nuestros productos son hechos con los más altos estándares de calidad educativa, tecnológica y pedagógica. Procuramos darle a nuestros niños y jóvenes soluciones académicas que les brinden herramientas para mejorar sus niveles académicos y una formación integral.


Ejecutivo comercial:

Formación:

- Con estudios en Administración, Marketing, carreras del sector educativo y carreras afines.

- Conocimiento en sistemas de enseñanza digitales

- Conocimiento de programas de gestión comercial (deseable).

- Manejo de Microsoft Office a nível intermedio y CRM de ventas.

- Experiência: *3años en ventas de servicios, intangibles o similares. (De prefererencia en el sector educativo)

- Experiência en venta de campo.

- Alto enfoque en el cumplimiento de metas, con orientación al cliente y con un buen nível de negociación.

- Capacidad para generar un crecimiento en la cartera de clientes de la Empresa.

Funciones:

- Identifica y prospecta a las escuelas usuarias y no usuarios de Eureka soluciones educativas, coordina y realiza visitas a sus directivos y maestros. *

- Realiza seguimiento a las propuestas educativa hasta el cierre y rlealiza la postventa.

- Realiza seguimiento a la entrega de los productos y soluciones educativas tanto a las escuelas como a los centros de distribución.

- Brinda un buen servicio a las escuelas usuarias y no usuarias, acompañándolos, resolviendo sus dudas y brindándoles soluciones inmediatas.

- Presenta los proyectos educativos de Eureka a los maestros, directivos y demás personas que influyen en la decisión de adopción.

- Realiza propuestas que permitan que las escuelas sean beneficiosas para estudiantes, maestros y padres de familia.




Beneficios:

- Remuneración acorde al mercado.

- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. *

- Horario de Lunes a viernes.

- Grato ambiente laboral.

- Oportunidad de crecimiento.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

EUREKA LIBROS PERU S.A.C.
Localizada en Lima, La Molina.
Más empleos en EUREKA LIBROS PERU S.A.C.
Comparte el Aviso