Buscamos un Supervisor y Teams Lider Operaciones en call center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 04/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Somos la empresa ImpulsA365, nos encontramos en la búsqueda de un talento como tú para ocupar el puesto de Supervisor de Operaciones que cumpla con los siguientes requisitos:
Competencias:
Comunicación efectiva
Trabajo bajo presión
Orientación al logro y resultados
Liderazgo
Análisis y solución de problemas
Horario:
Lunes a Domingo (trabajas 8horas+1hora de break)
Las condiciones del puesto:
Experiencia como Supervisor en el rubro de Call center de 1 año a más.
Disponibilidad para laborar de forma presencial en la sede de Magdalena del Mar
Técnicos y/o Universitarios concluidos/truncos o en curso de carrera de Administración de Empresas, o carreras afines.
Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas a nivel intermedio.
Entrenamientos en servicio al cliente y vocación de Servicio, Etiqueta Telefónica, Plataformas tecnológicas de Call Center
TENER DISPONIBILIDAD COMPLETA
Beneficios:
Planilla General
Sueldo acorde al mercado +bonos +sodexo
Comisiones
Pagos quincenales y puntuales
Nuestra sede se encuentra ubicada en el distrito de Magdalena del Mar - 2 cuadras del real plaza Salaverry
¡Si cumples con todos los requisitos, ven y súmate a nuestra familia!