Call Center - Atención Al Cliente
10 VacantesAtención al cliente en Surquillo, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Surquillo
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 10
- Educación Mínima: Secundario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país y ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: ?Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos?.
Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores para la siguiente posición: Atención al cliente/Call center.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente y/o call center
- Estudios universitarios en curso/concluidos en comunicaciones, ciencias sociales, afines o secundaria completa.
- Conocimientos de Office a nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (indispensable)
Funciones:
- Recepcionar las llamadas de la central SANNA División Ambulatoria, según los speech correspondientes.
- Recepcionar, gestionar, derivar y dar respuesta a las solicitudes que ingresan por Email y Whatssap.
- Agendar las citas de los pacientes en la web de citas, teniendo en cuenta los protocolos vigentes.
- Derivar las llamadas de emergencia y otras, a las áreas donde corresponda.
- Realizar la validación de atenciones.
- Cualquier otra actividad que designe el líder /supervisor/jefe de servicio.
Horarios:
48 horas semanales, 8 horas diarias, de lunes a domingos, con un día de descanso rotativo a la semana.
Competencias:
- Interés por el cliente.
- Orientación a los resultados.
- Control de procedimientos.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y establecimiento de prioridades.
Beneficios:
- Ofrecemos todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales
- Beneficios corporativos
- Ingreso a planilla desde el primero dia de trabajo
- Capacitación constante
- Línea psicologica gratuita
- Actividades de integración
- Buen clima laboral
Lugar de trabajo:
Calle Víctor Alzamora 460. Surquillo