Call Center - Atención Al Cliente

10 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Atención al cliente en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos SANNA, la red privada de salud más importante del país y ofrece una experiencia integral marcada por la excelencia médica y la sensibilidad humana. Contamos con reconocidas Clínicas y modernos Centros Clínicos a nivel nacional, así como diversos servicios médicos. Actualmente nos encontramos en búsqueda de profesionales talentosos que contribuyan a nuestro propósito: ?Ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y a que el sistema de salud funcione mejor para todos?.

Como organización estamos comprometidos con la inclusión y equidad de género. En línea con ello nuestros procesos de selección buscan garantizar igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas.

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores para la siguiente posición: Atención al cliente/Call center.

Requisitos:

- Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente y/o call center
- Estudios universitarios en curso/concluidos en comunicaciones, ciencias sociales, afines o secundaria completa.
- Conocimientos de Office a nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (indispensable)

Funciones:

- Recepcionar las llamadas de la central SANNA División Ambulatoria, según los speech correspondientes.
- Recepcionar, gestionar, derivar y dar respuesta a las solicitudes que ingresan por Email y Whatssap.
- Agendar las citas de los pacientes en la web de citas, teniendo en cuenta los protocolos vigentes.
- Derivar las llamadas de emergencia y otras, a las áreas donde corresponda.
- Realizar la validación de atenciones.
- Cualquier otra actividad que designe el líder /supervisor/jefe de servicio.

Horarios:

48 horas semanales, 8 horas diarias, de lunes a domingos, con un día de descanso rotativo a la semana.

Competencias:

- Interés por el cliente.
- Orientación a los resultados.
- Control de procedimientos.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y establecimiento de prioridades.

Beneficios:

- Ofrecemos todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales
- Beneficios corporativos
- Ingreso a planilla desde el primero dia de trabajo
- Capacitación constante
- Línea psicologica gratuita
- Actividades de integración
- Buen clima laboral

Lugar de trabajo:

Calle Víctor Alzamora 460. Surquillo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SANNA
Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en La Libertad, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Surquillo.
Más empleos en SANNA
Comparte el Aviso