Call Center Cobranza y Calidad Movistar / San Juan de Lurigancho
1 VacantesAtención al cliente en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
En AADARU empresa outsourcing, parte de Grupo SIC, con más de 25 años de experiencia en atención al cliente y comercialización de productos y servicios; se encuentra en la búsqueda de personas con entusiasmo y buena actitud orientados a la atención de nuestros clientes para ocupar el puesto de:
ASESOR DE COBRANZA Y CALIDAD con disponibilidad para trabajar en nuestra oficina de Chimu 810, con nuestro cliente más importante, MOVISTAR.
¿Qué buscamos?
- Secundaria completa, técnico en Administración, Contabilidad, Computación o afines.
- Conocimientos en Excel básico.
¿Qué realizarías?
- Actualizar base de datos de clientes movistar
- Gestionar las cobranzas telefónicas
- Cumplir con los procedimientos de cobranzas
- Otras funciones que le designe su jefe inmediato
¿Qué te ofrecemos?
- Horario de Lunes a Viernes 8:45AM a 6:25PM y Sábados de 8:45AM a 1:25PM
- Sueldo básico S/ 1025 + bono de acuerdo a resultados de hasta S/400.00
- Planilla completa desde el primer día de trabajo (todos los beneficios de ley)
- Agradable clima laboral