¡CHAT Atención al Cliente¡ ¡Gana S/ 1500! Asesores con Experiencia en call/ Planilla Completa ¡Contrato Directo!

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel!
Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR PARA ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT Y LLAMADAS WALLMART!!

¿Qué te ofrecemos?
- Salario Básico de S/. 1100.00 + S./ 100 de pasajes todos los meses! + S/.200 a S/.300 de variable por buena atención.
- Lunes a domingo 42 horas a la semana (descanso rotativo entre semana)
- Turnos a elegir: 9am a 5pm/ 11am a 7pm/ 12 a 8pm/ 1pm a 9pm/ 2pm a 10pm.
- Descanso Rotativo
- Planilla COMPLETA al 100%
- Gratificación completa en Julio y Diciembre
- Seguro de ESSALUD
- Asignación familiar
- CTS en Mayo y Noviembre
- Capacitaciones cortas y pagadas
- Convenios corporativos, educativos y financieros
- Línea de carrera

Para llevar con éxito este reto, necesitas cumplir con lo siguiente:
- Mínimo 3 meses de experiencia call center
- Manejo de office nivel usuario.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial Sede Lince (Ref. Estación Javier Prado del Metropolitano o Espalda de Clínica Javier Prado)

- Formas de llegar a la sede:
Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado).
Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado).
Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado).

Dirección de Fortel: Calle Los Mirtos 120, Lince
(Referencia: En la esquina hay un OXXO)

Los principales retos para cumplir son los siguientes:
- Atención al cliente por Chat y Llamadas del servicio Wallmart
- Cumplimiento de indicadores de la campaña.

¡POSTULA YA! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia.

En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad.
TeamFortel YoSoyFortel FortelLovers


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso