Cibertec: Coordinador(A) de Campañas Outbound (Retención)
1 VacantesAsesor de Ventas en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Asesor de Ventas
- Localidad: Breña
- Activo desde: 05/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nos encontramos en la búsqueda de: Coordinador(a) de Campañas Outbound
FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
- Bachiller o Titulado universitario en las carreras de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Comunicaciones o afines.
- Experiencia laboral de 3 años en cargos similares y coordinación de equipos de retención, ventas y/o comerciales.
CONOCIMIENTOS:
- Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de CRM y Gestión de Servicios de Contact Center
- Metodologías Ágiles
- Manejo de plataformas digitales de atención
- Participación en proyectos de retención de clientes, servicio al cliente o ventas - Deseable
FUNCIONES:
Gestión y Monitoreo de campañas
- Coordinar y dirigir la ejecución de las campañas outbound de retención, asegurando el cumplimiento de los KPI´s de gestión, así como las metas de re-enrollment del equipo.
- Monitorear los KPIs de gestión del equipo outbound tales como la contactabilidad, efectividad, productividad, calidad, entre otros.
- Coordinar la gestión de las solicitudes de retiro de ciclo, asegurando el logro de los objetivos de retención que permita disminuir el intra cycle attrition.
- Coordinar con el GTR el dimensionamiento del equipo por tipo de campaña y según la necesidad del área matricial.
- Coordinar con el Analista de Calidad los planes de acción que ayuden a mantener altos estándares de calidad en la ejecución de las campañas.
- Implementar y supervisar el cumplimiento de los protocolos de servicio.
- Coordinar con diferentes áreas los flujos operativos a utilizarse en las campañas de retención.
- Liderar y gestionar el equipo de Outbound, asignando tareas, brindando coaching y retroalimentación constante para optimizar su desempeño.
- Proponer e implementar estrategias efectivas de retención, utilizando herramientas de análisis de datos y CRM para identificar oportunidades de mejora.
- Diseñar plantillas para las campañas de comunicación personalizadas y persuasivas que incentiven a los alumnos a continuar sus estudios.
- Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas en retención de clientes, tendencias del mercado y nuevas tecnologías.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la lealtad hacia la institución.
Capacitación a asesores de retención
- Participar en el diseño del plan de capacitación para el staff de asesores de retención.
- Crear y/o actualizar los protocolos de servicio y velar por su cumplimiento.
- Brindar retroalimentación a los asesores que los ayude a mejorar su performance.
Mejora continua
- Generar iniciativas en la gestión de campañas de retención.
- Promover la mejora continua de los aplicativos utilizados en la ejecución de las campañas, tales como CRM, Genesys, WhatsApp, entre otros.
Horario: Lunes a a viernes de 9am a 6pm (Presencial) y sábados (Remoto) de 9am a 1pm.
Sede: Cibertec Lima Centro