Community manager
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 31/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Somos una empresa Inmobiliaria & Constructora. Queremos seleccionar al mejor profesional que quiera empezar una nueva experiencia laboral, y desarrollarse en nuestra empresa.
¡OPORTUNIDAD LABORAL!
Buscamos a nuestro Community Manager, con mucha proactividad y con ganas de crecer profesionalmente.
REQUISITOS:
- Egresado Técnico o Universitario de las carreras de Marketing, diseño gráfico, Publicidad o Comunicaciones u otros.
- Conocimiento en desarrollo de pautas con presupuestos para Tik Tok Ads, Facebook Ads y Google Ads.
- Conocimiento de Software de diseño, como Photoshop, Illustrator, Canva o similares
- Conocimiento en SEO Y SEM.
- Conocimiento y manejo de corrección ortotipográfica y gramatical
FUNCIONES:
- Planificar, implementar y administrar las campañas pagadas de medios, conversión, mensajes e interacción en varias plataformas (incluidos Meta Ads, Google Ads, Tik tok ads, LinkedIn Ads)
- Elaboración del plan de Marketing a corto y medio plazo.
- Realizar el análisis de segmentación de mercado detallado.
- Crear, gestionar y publicar contenidos en las diferentes redes sociales.
- Realizar seguimiento de los KPI de publicidad digital y redes sociales para evaluar el rendimiento e identificar problemas en las campañas.
- Actualización y optimización de las redes sociales (Instagram, Facebook, You tube, Tik Tok, y LinkedIn), páginas web y mails.
-Proponer estrategias para la investigación de mercado de todas las marcas (encuestas, entrevistas, observación, focus group).
- Proponer, organizar y lanzar promociones, sorteos, liquidaciones, etc. Previa coordinación con el área comercial.
- Encargado de las acciones de comunicación y presencia de marca: prensa, eventos, ferias, auspicios, publicidad, y puntos de encuentro con clientes.
- Elaborar e implementar estrategias marketing digital (Fan Pages, páginas web, ecommerce, etc.).
-Elaborar reportes semanales y mensuales para G.G
- Organización e Implementación de eventos virtuales.
- Ejecutar y proponer estrategias para mejorar la imagen de la empresa.
- Otras funciones que indique el jefe inmediato.
COMPETENCIAS:
-Comunicación Asertiva.
-Compromiso.
-Trabajo en equipo.
-Responsabilidad y puntualidad.
BENEFICIOS:
Ingreso a Planilla directa y completa con todos los Beneficios de Ley desde el primer día.
-Capacitaciones constantes y línea de carrera
-Beneficios adicionales como seguro de salud y programas de bienestar.
-Crecimiento y Desarrollo Profesional Laboral