Community Manager
1 VacantesRelaciones Institucionales / Públicas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Relaciones Institucionales / Públicas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa del rubro Tecnológico Que Tal Compra del Perú S.A.C se encuentra en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de COMMUNITY MANAGER.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines.
- Experiencia mínima de 03 años. De preferencia en área de marketing digital o manejo de redes sociales en empresas de sector tecnología, retail, consumo masivo.
- Manejo de perfiles de negocios en redes sociales principalmente (Facebook, instagram, LinkeIn, YouTube, Tik Tok).
- Conocimientos intermedio de Paquete Office, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe After Effects.
Funciones:
- Gestionar la comunicación e interacción con clientes en nuestras redes sociales.
- Desarrollar contenido para los distintos canales on-line de acuerdo con los lineamientos establecidos.
- Responder a la brevedad posible las consultas, requerimientos, insatisfacciones que se realicen por redes sociales.
- Gestionar las redes sociales de la empresa, colocación de post y respuesta a usuarios.
- Elaborar y contribuir con la creación del plan de publicación de contenidos mensuales de alto impacto para sus medios digitales, a fin de aumentar awareness, engagement y tráfico.
- Preparar con el equipo de trabajo, la presentación de métricas para su revisión (informe estadístico mensual del desenvolvimiento de las redes sociales, ratios de evolución versus los meses pasados y un análisis de resultados)
- Asegurar la gestión de crisis, manejo de objeciones, copywriting, Analítica web
- Implementación de Bots y creación de historias.
- Realizar reportes semanales sobre la presencia de las campañas.
- Generación de contenido para el seguimiento de leads y prospecto en redes sociales y CRM
- Identificar las tendencias y modas del momento para comunicar mensajes que generen discusión e interés en el público.
- Aportar ideas sobre creación de contenido visual o audiovisual para mantener la presencia activa de la marca en redes sociales.
- Generar engagement con la comunidad virtual de la empresa.
Te brindamos:
- Sueldo acorde al mercado
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos sus beneficios de ley
- Línea de carrera
- Capacitación constante y buen clima laboral
- Pagos quincenales y mensuales