Community manager community manager
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Requisitos:
- Bachiller y/o Titulado de la carrera de Administración, Marketing y Publicidad o a fines.
- Experiencia mínima: 2 años realizando campañas digitales en Apps, Web, RRSS.
- Conocimientos: Google Adwords, Analytics y Kpi´s E Commerce. Adobe Suite, SQL, Access Avanzado, Georeferenciación, Marketing Digital, Planeamiento Estratégico, UX/UI, desarrollo de aplicativos móviles y herramientas digitales, gestión de redes sociales (Business Manager), Neuromarketing, Programmatic, Manejo de proyectos multidisciplinarios dentro del Ecosistema online.
- Experiencia comprobada como Community Manager o en un rol similar.
- Excelentes habilidades de escritura y comunicación.
- Conocimiento sólido de las tendencias y mejores prácticas en redes sociales.
- Capacidad para analizar datos y métricas para informar decisiones estratégicas.
- Creatividad para generar contenido atractivo y relevante.
- Conocimiento de herramientas de gestión de redes sociales.
Funciones:
- Liderar el desarrollo y ejecución del plan de trade marketing para todos los canales y categorías.
- Liderar proyectos de desarrollo de nuevos canales y mejora continua en los existentes.
- Planificar la Estrategia Digital de las campañas para lograr las metas comerciales,desarrollando nuevas herramientas comerciales y desarrollos tecnológicos.
- Gestión y desarrollo de Bots Digitales para las distintas unidades, aplicación de Inteligencia Artificial (AI) como herramienta de ventas.
- Gestionar el customer journey del cliente durante la experiencia de compra y posventa
- gestionando insights como quejas y reclamos.
- Asegurar la implementación de campañas comerciales en canales digitales involucrando diferentes stakeholders, así como el manejo de herramientas.
- Velar por la eficiencia de medios digitales asegurando la rentabilidad e impacto en el negocio (Objetivos de perfomance).
- Desarrollar los sistemas de Business Intelligence para la empresa.
- Responsable del posicionamiento SEO
- Responsable de campañas de Georeferenciación y Re Marketing
SOBRE LA POSICIÓN:
- Realizar informes -desde una perspectiva analítica- de manera mensual y anual sobre el comportamiento del cliente digital, a fin de plantear propuestas de mejora en equipo.
- Plantear estrategias para el manejo de críticas, reclamos y gestión de crisis..
- Realizar informes de las campañas orgánicas y pagadas en todas las plataformas.
- Gestionará la Elaboración de estrategia digital, presencia en todas nuestras redes, y facilitará apoyo en el desarrollo de todo el material gráfico y audiovisual.
- Gestionará y habilitará nuevos medios de comunicación, para todos los perfiles de su manejo ya sea Institucional o Comercial (Facebook, YouTube, Instagram, etc).
- Realizará la Revisión de la Estrategia de Analítica Web y Medios Digitales.
- Manejará y propondrá los gastos presupuestales en Redes para la generación de Leads, Facebook Ads, Google Ads, otros (Empresa Mype).
- Debe contar con conocimiento en Photoshop, Premiere, After Effects, Illustrator e Indesing
Otros:
Ser capaz de relacionarse con personas de todas las edades y de todos los entornos sociales.
Tipo de puesto: Tiempo completo.
COMPETENCIAS:
- Crear y gestionar contenido atractivo para diversas plataformas de redes sociales.
- Participar activamente en conversaciones en línea y construir relaciones con la comunidad.
- Desarrollar estrategias para aumentar el alcance y la participación en las redes sociales.
- Monitorizar y analizar métricas de redes sociales para evaluar el rendimiento y ajustar estrategias según sea necesario.
- Colaborar con otros equipos para garantizar la coherencia de la marca en todas las plataformas.