Community Manager / Call Center
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 27/03/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato Intermitente
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
¡BUSCAMOS personas como TÚ! Orientado (a) a la innovación, perseverante y comprometido(a). Postúlate a:
COMMUNITY MANAGER - CALL CENTER
PRINCIPALES FUNCIONES
Elaborar, gestionar y administrar la gestión de Redes Sociales online de la cuenta.
Moderar comentarios en las redes sociales y subir contenido (el cliente nos brindará el contenido).
Realizar monitoreo y soporte en feedback a la operación.
Contribuir de manera específica en la generación de valor de nuestro Cliente a través del conocimiento de la empresa.
BUSCAMOS
Técnico o Universitario de las carreras de marketing (digital de preferencia) publicidad, ciencias de la comunicación o carreras afines.
Poseer como mínimo 6 meses de experiencia relacionado al puesto.
Amplia disponibilidad para trabajar según la necesidad del área (Turno mañana) en el centro de Lima.
Excelente redacción y ortografía.
Conocimientos de diseño en redes sociales. (Deseable).
OFRECEMOS
Ingreso a planilla desde tu primer día de trabajo.
Beneficios de ley y proporcionados por la empresa como: convenios corporativos, actividades mensuales y más.
Sueldo fijo + comisiones.
Posibilidad de línea de Carrera.
Agradable Clima Laboral.
La propuesta económica y los demás beneficios, se detallará a lo largo del proceso de selección.