Community Manager / Marketing Digital
1 VacantesMarketing en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Puesto Especialista en Mkt Digital;
Requisitos:
-Egresada y/o titulada en las carreras de administración y Marketing, ciencias de la comunicación y/o afines
-Experiencia requerida mínima de 03 años como jefe de área (indispensable)
-Experiencia en supervisión de equipos y capacitaciones de grupo.
-Diplomado en Marketing digital, Gestión Comercial, Publicidad y Estrategia Comercial, Marketing y ventas presenciales entre otros cursos de capacitación complementaria. (certificado indispensable).
-Manejo de herramientas de diseño de vanguardia a nivel avanzado
-Disponibilidad de laborar 100% presencial.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Operacionalización de la gestión de estrategias para generar ventas de cursos educativos sobre trading.
- Proponer la estrategia de posicionamiento de marca y conceptos de campañas: branding y perfomance.
- Coordinar, desarrollar aprobar la malla de contenido con la agencia y de manera inhouse
Gestionar las Redes Sociales:
-Crear y programar publicaciones en las redes sociales de la empresa (como Facebook, Instagram, TikTok y youtube.).
-Monitorear las cuentas de redes sociales para responder a comentarios, mensajes y menciones de manera oportuna.
-Desarrollar estrategias de contenido para aumentar la participación de la comunidad y el número de seguidores.
-Realizar análisis de datos y seguimiento de métricas de redes sociales para evaluar el rendimiento de las publicaciones y campañas.
-Ejecución de campañas digitales en redes sociales (Facebook Ads, tik tok ads, instagram)
-creación de contenido visual y escrito, como imágenes y videos.
-Asegurarse de que el contenido cumpla con la voz y la imagen de la marca.
-Asistir en el seguimiento y análisis de las métricas de rendimiento de las campañas de marketing digital