Community manager Miraflores
1 VacantesSistemas en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 29/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Empresa del rubro Tecnológico se encuentra en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de Community Manager.
Requisitos:
Estudios técnicos en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines.
Experiencia mínima de 03 años, de preferencia, en área de marketing digital o manejo de redes sociales en empresas de sector tecnología, retail, consumo masivo.
Experiencia en ejecución de campañas de marketing en canales digitales.
Manejo de perfiles de negocios en redes sociales principalmente (Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, Tik Tok).
Manejo avanzado de herramientas de gestión de contenido para web y app.
Conocimiento básico de diseño (deseable)
Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm
Funciones:
Gestionar la comunicación e interacción con clientes en nuestras redes sociales.
Desarrollar contenido para los distintos canales on-line de acuerdo con los lineamientos establecidos.
Responder a la brevedad posible las consultas, requerimientos, insatisfacciones que se realicen por redes sociales.
Gestionar las redes sociales de la empresa, colocación de post y respuesta a usuarios.
Elaborar y contribuir con la creación del plan de publicación de contenidos mensuales de alto impacto para sus medios digitales, a fin de aumentar awareness, engagement y tráfico.
Preparar con el equipo de trabajo, la presentación de métricas para su revisión (informe estadístico mensual del desenvolvimiento de las redes sociales, ratios de evolución versus los meses pasados y un análisis de resultados)
Asegurar la gestión de crisis, manejo de objeciones, copywriting, Analítica web - implementación de Bots y creación de historias.
Realizar reportes semanales sobre la presencia de las campañas.
Generación de contenido para el seguimiento de leads y prospecto en redes sociales y CRM
Identificar las tendencias y modas del momento para comunicar mensajes que generen discusión e interés en el público.
Aportar ideas sobre creación de contenido visual o audiovisual para mantener la presencia activa de la marca en redes sociales.
Generar engagement con la comunidad virtual de la empresa.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos sus beneficios de ley.
Línea de carrera.
Capacitación constante y buen clima laboral.
Pagos quincenales y mensuales.