Community Manager Senior
1 VacantesMarketing en Miraflores, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Miraflores
- Activo desde: 09/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Empresa Coreana del rubro de videojuegos, se encuentra en la búsqueda de un Community Manager Senior, con manejo del idioma inglés a nivel avanzado y conocimiento de la cultura coreana;con experiencia no menor de un año en puestos similares o relacionados con publicidad Marketing y conocimiento en herramientas de gestión de redes sociales.
Requisitos:
Requisitos
- Egresados/Bachiller/Titulados de carreras afines a Marketing, Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas.
- Experiencia no menor de un (01) año en puestos similares o relacionados con publicidad Marketing.
- Experiencia con herramientas de gestión de redes sociales (Hootsuite, Buffer, Metricool, Later, etc.)
- Manejo de herramientas de diseño gráfico básico a nivel intermedio. (Canva, Adobe Photoshop, Ilustrator)
- Manejo de Redes Sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otros)
- Experiencia en gestión de Discord y configuración de bots.
- Dominio de ingles a nivel avanzado.
- Conocimiento de SEO y marketing de contenidos.
- Conocimiento sobre videojuegos. (Nivel usuario)
- Conocimiento en análisis de métricas y KPIs (engagement, alcance, conversiones)
Habilidades
- Buena redacción
- Creatividad
- Trabajo bajo presión
- Organizado
- Proactivo
Funciones
- Diseñar y ejecutar estrategias para las campañas de marketing para el lanzamiento de un nuevo proyecto (videojuego)
- Publicar y programar contenido en las distintas plataformas (Instagram, Facebook, TikTok, X, LinkedIn, discord etc.).
- Adaptar el contenido al tono y formato de cada red.
- Usar herramientas para automatizar publicaciones.
- Responder a comentarios, mensajes directos y menciones y difusión del contenido.
- Gestionar quejas o comentarios negativos con empatía y profesionalismo.
- Fomentar e impulsar la participación de los usuarios (likes, comentarios, compartidos, encuestas, etc.).
- Diseñar y/o coordinar la creación de imágenes, videos, reels, stories, etc.
- Escribir textos creativos y atractivos (copywriting).
- Detectar y aplicar tendencias relevantes para la marca.
- Medir el rendimiento de las publicaciones (engagement, alcance, crecimiento de seguidores, clics, etc.).
- Elaborar informes mensuales o semanales.
- Hacer ajustes en la estrategia en función de los resultados.
- Crear calendarios de contenido alineados con los objetivos de la marca.
- Coordinar campañas específicas (lanzamientos, promociones, eventos).
- Colaborar con el equipo de diseño y ventas para las campañas de marketing.
- Contactar y coordinar acciones con influencers o embajadores de marcas.
- Monitorear lo que se dice de la marca (social listening).
- Detectar posibles crisis y actuar rápidamente.
- Proteger la imagen y valores de la empresa.
Beneficios - Sueldo S/2,300 ? S/2,500 soles mensuales.
- Movilidad mensual de S/100 soles.
- 2 taxis adicionales al mes cubiertos por la empresa.
- Bono de alimentación S/150 soles
- Horario: 2:00 pm a 10:30 pm Lunes a Viernes
- Ingreso a planilla