Comunity Manager
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
GACSA es una empresa filial del Grupo Americar e inicia sus operaciones en Perú en octubre del 2018, con la visión de ser reconocidos como el mejor operador de retail en el mercado peruano, y un referente a nivel regional. Contando para ello con el mejor equipo técnico-comercial y una cartera de productos de primer nivel, con la finalidad de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Actualmentecontamos con un equipo de más de 320 personas y 24 marcas bajo nuestros nombres comerciales (WiGo Motors y Derco Wigo).
Objetivo del puesto
Gestionar la comunidad de las redes sociales empresariales, mediante la atención oportuna de mensajes y comentarios en las plataformas empresariales.
Principales funciones
- Atender las consultas y los requerimientos de clientes en las redes sociales empresariales.
- Brindar información de venta de vehículos nuevos y seminuevos, así como de los servicios de postventa, de forma coherente con el plan de marketing y los objetivos comerciales.
- Coordinar y/o gestionar la carga de clientes potenciales en el CRM de la empresa para derivar la atención con el equipo correspondiente.
- Crear la parrilla de contenidos mensual para cada unidad de negocio en coordinación los equipos de marketing y comercial.
- Elaborar presentaciones de resultados y reportes de las plataformas empresariales, según la necesidad del equipo.
Requisitos:
Conocimientos y experiencia requerida para el puesto
? Estudios en Marketing Digital, Publicidad, Comunicación o carreras afines.
? Conocimiento en el uso de herramientas de analítica digital (Google Analytics, Meta Insights, entre otros).
? Dominio de Excel a nivel intermedio (Deseable).
? Conocimientos básicos de plataformas CRM y bases de datos (Deseable).
? Cursos en marketing digital, Manejo de redes sociales y comunidades, redacción y comunicación efectiva (Deseable)
- Profesional de las carreras de Publicidad, Marketing, Comunicaciones o afines.
Experiencia:
? Experiencia mínima de 1 a 2 años como Community Manager gestionando redes sociales y marketing digital.
Beneficios - Subvención por alimentos al 100%
- Linea de carrera
- Descuentos en compra de autos y servicios de taller en las 24 marcas comercializadas
?GACSA mantiene un política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia. En esta empresa esta prohibida la discriminación según lo establecido en la Ley N° 29973?