Content manager
1 VacantesMarketing en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Las academias Aduni y César Vallejo, institución con más de 60 años al servicio de la Educación Pre Universitaria en el país, necesita contar con los servicios de un profesional o técnico en las carreras de marketing, comunicación o publicidad.
PERFIL PROFESIONAL
- Egresado o graduado en carreras de Marketing, Publicidad o Comunicación.
- Experiencia mínima de dos años en planificación, conceptualización y creación de contenidos de alto impacto
para redes sociales.
- Experiencia en creación y envío de emailings y similares.
- Experiencia en campañas en digitales (deseable en sector Educación).
- Dominio avanzado de herramientas de control y monitoreo de indicadores de Campañas digitales, y
construcción de reportes relacionados.
- Manejo de programas de diseño (paquete Adobe).
- Estar al día de las nuevas tendencias en marketing digital.
- Capacidad para captar rápidamente las ideas y plasmarlas de forma clara por escrito.
OTRAS COMPETENCIAS
- Ser creativo y original.
- Habilidades interpersonales para el trabajo en equipo.
- Dominio de redacción (ortografía, gramática y puntuación).
FUNCIONES.
1. Aportar al diseño de la estrategia comunicacional de las marcas.
2. Planificar y generar los contenidos, en función de los objetivos comerciales y de posicionamiento de las
marcas.
3. Asegurar el alineamiento de todos los canales de comunicación digital, según la estrategia de comunicación
de las marcas.
4. Promover el trabajo participativo y articulado en la creación de los contenidos.
5. Investigar y presentar continuamente contenidos virales del entorno para su utilización en el desarrollo
creativo de los contenidos de las marcas.
6. Gestionar y operar las campañas de emailing y recursos similares.
7. Redactar artículos multiformato, relacionados a las campañas.
OTRAS ACTIVIDADES POR CUMPLIR
a) Mantener actualizado al equipo en el avance en el análisis de tendencias.
b) Seguir de cerca los indicadores de cada publicación y su impacto en coordinación con el analista digital.
c) Establecer indicadores de proceso e informar su desempeño periódicamente.
d) Participar de reuniones semanales convocadas por el responsable del área u otros de la institución.
e) Presentar informes mensuales de resultados y los de cada campaña.
SE OFRECE
- Remuneración mensual de acuerdo al mercado.
- Beneficios Laborales.
- Excelente clima laboral.