Controller / Experiencia en Restaurantes y Hoteles
1 VacantesHoteleria y Turismo en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Somos Aramburú Matriz, una corporación líder a nivel nacional del sector gastronómico con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nuestras 22 marcas entre restaurantes y dark kitchen ubicados estratégicamente en distintos distritos de Lima, así como la planta de procesamiento de alimentos Gina y Michell nos permiten ofrecer una variada gama de opciones a nuestros clientes. ¿Estás preparado para vivir la experiencia Arama?
¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un CONTROLLER
¿Qué necesitas?
- Estudios técnicos o universitarios concluidos en Administración Hotelera, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Gastronomía o afines.
- Manejo de inglés a nivel intermedio
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto y en el rubro de restaurantes.
- Conocimientos en costos, inventarios, control de ventas, Power BI, ERP restaurantes
¿Qué harás?
-. Hacer seguimiento de los procesos para cumplir con las metas diarias.
-. Realizar visitas en las operaciones para mantener una supervisión constante de los procesos implementados.
-. Analizar y presentar los reportes semanales en reuniones de Gerencia y con área de Control
-. Solicitar soporte al área de Control o Sistemas, según sea el caso, cuando el ERP presente inconvenientes.
-. Capacitar a nuevas Jefaturas de áreas sobre procesos diarios y manejo de ERP, así como capacitaciones en caso de actualizaciones de procesos.
-. Realizar la creación de costeos de cartas nuevas en coordinación con equipo de Control Corporativo.
-. Participar de auditorías de inventarios.
-. Exponer y sustentar el Reporte de Gerencia sobre resultados de costos y food cost semanales y mensuales ante Gerencia de Restaurantes y Control Corporativo.
-. Revisar diferencias de compras entre Sistemas FBH y SAE Cumplir con los lineamientos brindados por el área SSOMA de la corporación.
-. Revisión de reportes diarios de costos y ventas, alertando las variaciones de las mismas
-. Validar que lleguen el 1 0 0% de los documentos (facturas) a la unidad
-. Supervisar el registro de procesos al día (ingreso de documentos, transferencias, transformaciones, tandas y bajas)
-. Auditar y visar las bajas y recetas del restaurante
-. Coordinación, seguimiento y supervisión de ingreso de inventarios dentro de los horarios establecidos
-. Generar el plan de trabajo de manera semanal/mensual de la mano del equipo corporativo
¿Qué te ofrecemos?
- Ingreso a planilla régimen general
-. Sueldo acorde al mercado
-. Pagos quincenales
-. Beneficios corporativos
-. Descuentos corporativos en nuestras marcas
¡Anímate y forma parte del equipo ARAMA!
*ARAMA es una empresa inclusiva, que promueve la contratación de personas con discapacidad y está en contra de todo tipo de discriminación.