Coordinador/A de Administración de Personal y Compensaciones

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Recursos Humanos en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 30
  • Idiomas: Inglés Intermedio
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Almacenes Santa Clara, tu oportunidad en el mundo automotor. Somos una empresa peruana de renombre, con más de 50 años de experiencia, y estamos buscando apasionados como tú para unirse a nuestro equipo y formar parte de nuestra historia de éxito ¡No dejes pasar esta oportunidad única de brillar en el sector automotor junto a nosotros!

¡Anímate a ser parte de nuestra organización, esta es tu oportunidad!

Nos encontramos en búsqueda de: Coordinador/a de Administración de Personal y Compensaciones

Requisitos:

- Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Derecho.
- Experiencia en mínima de 3 años en posiciones similares.
- Sólidos conocimientos de legislación laboral.
- Sólidos conocimientos en gestión de indicadores y analisis de información.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial de L-V en la Sedes de Ate.
- Contar con un nivel de Excel a nivel avanzado.
- Contar con un nivel de SAP a nivel intermedio.
- Contar con un nivel de Power BI a nivel intermedio.
- Disponobilidad para viajar a las sedes de provincia (según necesidad).

Funciones:

- Supervisar el procesamiento de la nómina y generar asientos contables, provisiones y entregables post planilla.
- Verificar el registro de altas y bajas de los trabajadores, así como, la información requerida para el procesamiento de la nómina.
- Coordinar y conciliar con las áreas contables y de tesorería los entregables de nómina.
- Supervisar la declaración de impuesto a la renta, retenciones judiciales, AFP y aportaciones.
- Garantizar el cumplimiento de todas las disposiciones en materia legal-laboral vinculados a los procesos de nóminas.
- Trabajar estrechamente con las áreas de finanzas y contabilidad para asegurar la integración y coherencia de las políticas y procedimientos.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia laboral y previsional (SUNAT, ESSALUD, AFP/ONP, MTPE).
- Identificar y proponer nuevos desarrollos y/o configuraciones, vinculados a los procesos de nóminas.
- Supervisar la elaboración de contratos, adendas, convenios de prácticas y otros documentos laborales.
- Realizar estudios de mercado para mantener la competitividad en los paquetes de compensación y beneficios.
- Actuar como punto de contacto para los empleados en temas relacionados con compensaciones y nóminas.

Beneficios:

- Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
- Pagos quincenales y antes de fin de mes.
- Descuentos corporativos.
- Oportunidad de línea de carrera.

Almacenes Santa Clara S.A. es una empresa socialmente responsable, que brinda igualdad de oportunidades a todas las personas sin distinción, dentro de los alcances de la Ley General de la Persona con Discapacidad, Ley Nº 29973. Asimismo, no solicitamos ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ALMACENES SANTA CLARA S.A.
Somos una empresa peruana del rubro automotor dedicada a la comercialización de vehículos livianos, camiones, maquinarias y equipos electrógenos, así como a la venta de repuestos originales, y el servicio técnico especializado en todas las marcas que representamos a nivel nacional. Localizada en Lima, Ate.
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