Coordinador/A de Administración y Servicios Corporativos

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en San Juan De Lurigancho, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Juan De Lurigancho
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa multinacional del sector industrial se encuentra en la búsqueda de un/a profesional con sólida experiencia para liderar procesos administrativos y de soporte estratégico en sus distintas sedes a nivel nacional.

Objetivo del puesto:

Organizar, supervisar y ejecutar las actividades del área de Administración y Servicios Generales, asegurando el cumplimiento de políticas corporativas y locales. Su rol será clave para garantizar una operación eficiente, segura y alineada a los estándares internos, con foco en sostenibilidad, cumplimiento normativo y continuidad operativa.

Responsabilidades principales:

- Coordinar con proveedores externos los servicios relacionados con seguros, mantenimiento de oficinas, vigilancia y administración de flota.
- Supervisar la gestión de seguros corporativos (locales y globales), asegurando el cumplimiento normativo y documental.
- Liderar el control de consumo energético y de servicios básicos para reportes de sostenibilidad corporativa.
- Coordinar el mantenimiento preventivo y correctivo en las sedes a nivel nacional (más de 10 locaciones).
- Supervisar la correcta implementación de protocolos de seguridad física y patrimonial, de acuerdo con normativas internas y recomendaciones de auditoría externa.
- Participar en procesos vinculados a certificaciones (ISO, BASC, OEA) y políticas de cumplimiento como prevención de lavado de activos, continuidad del negocio y gestión de riesgos.

Requisitos:

- Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 6 a 8 años en posiciones similares, preferentemente en empresas del rubro industrial, servicios o retail.
- Conocimientos en gestión de servicios generales, seguridad patrimonial, seguros y mantenimiento de infraestructura.
- Deseable experiencia en certificaciones ISO, BASC y/u OEA.
- Manejo de normativas locales en seguridad y gestión de riesgos.
- Deseable conocimiento de plataformas de sostenibilidad ambiental.

Condiciones laborales:

- Lugar de trabajo: San Juan de Lurigancho, Lima.
- Horario: Lunes a viernes de 7:45 a.m. a 5:00 p.m. / 2 sábados al mes de 7:45 a.m. a 12:00 p.m.

Beneficios:

- EPS cubierta al 100%.
- Bono anual y utilidades.
- Seguro de vida ley.
- Convenio de alimentación.
- Movilidad desde puntos estratégicos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AHP Headhunting
AHP HEADHUNTING es la consultora líder en búsqueda y selección de talento ejecutivo para empresas en los diversos sectores económicos del país y la región. Contamos con 14 años de experiencia y más de 3000 posiciones ejecutivas cubiertas con éxito, en sectores como: Consumo Masivo, Banca, Construcción, Energía, Agroindustria, Retail, Industria, Minería, Servicios, entre otros. Nuestro servicio resulta estratégico para alcanzar las metas y objetivos de su organización, ya que el talento y la gestión de nuestros candidatos darán sostenibilidad a la generación de valor en su empresa, maximizando la eficiencia y productividad de la cadena de valor. Localizada en Lima, San Juan De Lurigancho.
Más empleos en AHP Headhunting
Comparte el Aviso