Coordinador (a)de Calidad de Servicio / Emergencia Clínica San Juan Bautista San Juan de Lurigancho
1 VacantesAdministración en San Juan De Lurigancho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Juan De Lurigancho
- Activo desde: 05/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos la Red de Salud Privada más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de COORDINADOR DE CALIDAD DE SERVICIO - EMERGENCIA para pertenecer a la Clínica San Juan Bautista perteneciente al Grupo San Pablo en SAN JUAN DE LURIGANCHO
¡Te invitamos a participar de este proceso!
REQUISITOS:
- Estudios técnicos culminados o en curso en Administración de Empresa, Enfermería Técnica y/o afines.
- Experiencia mínima de un (01) año realizando labores en el sector Salud (deseable)
- Experiencia como Admisionista o Ejecutiva de atención al Cliente.
- Experiencia en atención de reclamos.
- Disponibilidad para trabajar en horarios ROTATIVOS diurno y nocturno en el rango de 10 a 10(48 horas a la semana)
- Disponibilidad para laborar en San Juan de Lurigancho.
FUNCIONES
- Conocer las principales gestiones de los servicios que se realizan en la Clínica, para brindar una información veraz, coordinada y eficaz a los pacientes y/o familiares.
- Ingresar a Tópicos para identificar necesidades o conocer las expectativas de los pacientes y familiares con respecta a la atención brindada.
- Realizar control y registro de las visitas a tópicos; evidenciando el contacto con los pacientes para poder obtener las oportunidades de mejora o puntos fuertes para su satisfacción.
- Absolver consultas administrativas y del servicio, así como orientarlos con los especialistas correspondientes de turno en emergencia.
- Identificar pacientes que superan el tiempo de estancia; de encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
- Seguimiento al cumplimiento de tiempo de respuesta a exámenes auxiliares (Laboratorio, Rayos X, Ecografía, entre otros) y de encontrar demora debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
- Realizar otras funciones que le encomiende la Administración, Gerencia General o su jefe inmediato (Lider de Calidad)
BENEFICIOS:
- Sueldo acorde al mercado.
- Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Línea de Carrera.