Coordinador(A) de Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa de telecomunicaciones en constante crecimiento, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de ?Coordinador(a) de Call Center?, a continuación, los detalles:
Requisitos:
- Egresados de carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Funciones:
- Gestionar el cumplimiento de los indicadores operativos del canal telefónico y digital (Nivel de Atención, Nivel de Servicio, Tiempo de atención - TMO, Rotación).
- Gestionar el cumplimiento de los indicadores experiencia del canal telefónico y digital (NPS, Satisfacción, Resolutividad y Calidad.)
- Implementar acciones de contención de contactos en los canales digitales (bot) y telefónicos (ivr) a través de soluciones automáticas, eficientes y dinámicas.
- Cumplir con el HC definido por planificación para los canales de atención.
- Implementar el plan de monitoreo operativo y la gestión de feedback.
- Gestionar la implementación de mejoras identificadas en los canales de atención.
- Preparar los reportes de gestión del área para los comités de gerencia.
Horario de trabajo:
- Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pm y Sábados de 9:00 am - 12:00 pm (Trabajo presencial)
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley.
- Remuneración atractiva acorde al mercado.
- Oportunidad de desarrollo y línea de carrera profesional.
- Excelente clima laboral.
- Descuentos institucionales.