Coordinador/a de márketing Centro Médico Estético
1 VacantesSalud en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
Centro de medicina estética especializado en ofrecer tratamientos avanzados orientados a mejorar la estética facial y corporal, se encuentra en la búsqueda de COORDINADOR Y ANALISTA DE MARKETING
Como Especialista en Marketing en Dr. Héctor Escusel, serás responsable de desarrollar y ejecutar estrategias de marketing efectivas para promover nuestros servicios y productos. Tus tareas diarias incluirán la investigación de mercado, la gestión de campañas publicitarias y el análisis de resultados. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en La Molina.
PERFIL REQUERIDO
Formación académica
- Profesional de Marketing, Administración, Comunicaciones o similar.
- Deseable con un Postgrado en Marketing , Marketing Digital, Dirección de marketing y comercial.
- Conocimientos de gestión de publicidad digital (Meta ads, Tiktok ads, Googlea ads)
EXPERIENCIA
- Experiencia profesional mínima de 2 años. Deseable con experiencia en marketing de salud/Medicina estética.
- Análisis comercial y de retorno de la inversión
- Conocimientos de gestión de publicidad digital (Meta ads, Tiktok ads, Googlea ads), social media management (gestión de contenidos en plataformas digitales), gestión de proveedores ATL (TV, Radio, prensa escrita, revistas, etc.)
- Conocimiento en Creación de estrategias y campañas digitales
- Conocimiento en Edición de imagen y videos (Canva, Capcut)
- Deseable: Gestión de medios, prensa y relaciones públicas.
- Ofimática (Excel, Power Point y Word avanzado).
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Liderar, desarrollar y ejecutar el Plan y Presupuesto anual de Marketing y Comunicaciones alineado a la estrategia comercial.
- Planeamiento y desarrollo de campañas y acciones digitales: Redes sociales, Página Web. content management.
- Responsable de coordinar iniciativas para mejora de UX/UI en canales como la web. redes sociales (Facebook, Instagram, TitkTok).
- Liderar la creación de contenido digital, material físico, promocional que se requiera
- Liderar el equipo de diseño, social media, creación de contenido digital y community management para el cumplimiento de metas.
- Estudios de mercado, análisis del consumidor y mapeo de la competencia.
- Creación de estrategias y campañas digitales
- Análisis de audiencias y segmentación en pauta digital
- Análisis e interpretación de métricas (Meta BS)
- Grabación de contenido audiovisual (conocimiento de iluminación, encuadres, formatos)
- Edición de imagen y videos (Canva, Capcut)
- Desarrollar iniciativas para incrementar las ventas y rentabilidad.
- Analizar la efectividad de las acciones de marketing, enfocándose en el crecimiento de ventas-
- Otras funciones asignadas por su jefe inmediato superior.
Jornada de trabajo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.1,600.00 - S/.2,000.00 al mes acorde a su experiencia.
Horario: L-V: 10 am. - 7pm. / S: 10 am. - 5pm.