Coordinador(A) de Marketing Digital / Centro de Lima

1 Vacantes
Publicado el 29 de mayo en

Marketing en Cercado De Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Cercado De Lima
  • Activo desde: 29/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos I- RUN, Empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos, actualmente estamos en búsqueda de nuevos talentos deseosos de formar parte de nuestra organización que brinda oportunidades de crecimiento profesional ocupando el puesto de Coordinador(a) de Marketing Digital.

¿Qué necesitamos de ti?

- Profesional graduado en Comunicaciones o carreras afines.
- Diplomado o cursos especializados en Marketing Digital.
- 3 años de experiencia en sector retail.
- Google Analytics
- Conocimientos en UX/UI
- Excel nivel intermedio

¿Cuáles serán tus funciones?

- Desarrollar estrategias de marketing digital retail y mayorista alineadas con los objetivos comerciales de la empresa.
- Definir los objetivos de las campañas digitales (aumentar ventas, generar leads, aumentar la visibilidad de la marca, etc.).
- Coordinar la ejecución de campañas de marketing en canales como redes sociales, SEO, SEM, email marketing, etc.
- Analizar y optimizar campañas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads, etc.).
- Gestionar y supervisar la presencia de la marca en las principales plataformas sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, Tiktok, etc.).
- Crear contenido atractivo y relevante para las redes sociales.
- Implementar estrategias de SEO (optimización para motores de búsqueda) para mejorar el posicionamiento web orgánico.
- Gestionar campañas de SEM (Google Ads) para generar tráfico pago de calidad.
- Realizar informes periódicos sobre el desempeño de las campañas, incluyendo métricas clave como CTR, conversiones, ROI, etc.
- Gestionar los presupuestos de marketing digital, asegurando que se optimicen los recursos y se ajusten a los objetivos establecidos.
- Mantener relaciones con influencers y otros socios estratégicos para maximizar las campañas.
- Proponer nuevas tácticas para mejorar la presencia digital de la empresa.
- Monitorear y analizar tasas de apertura, clics y conversiones para mejorar futuras campañas.
- Desarrollar y supervisar la creación de contenido relevante y optimizado para diversos canales digitales.

Beneficios:

- Sueldo superior al mercado
- Empresa de Régimen General, todos los beneficios de ley.
- Vale de cumpleaños.
- Bono de puntualidad.
- Descuentos en productos de nuestras marcas.

Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 09:00 a 18:30 y sábados de 09:00 a 13:45. Modalidad: 100% presencial.

En I-RUN, trabajamos por un entorno inclusivo y diverso, asegurando igualdad de oportunidades laborales para todos los postulantes, sin importar su origen o condición.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

I-RUN
I-RUN es una empresa peruana conformada por la cadena de tiendas por departamento y mayorista que lleva su mismo nombre dedicada a la venta retail de textiles, calzado y accesorios para el entrenamiento deportivo. I-RUN te invita a participar de sus procesos de selección y así ser parte de esta gran familia.Una empresa Internacional dedicada a la importación y distribución . Nuestra línea de ropa y zapatillas es especialmente diseñada para ofrecer a Perú y resto de países un producto diferenciado y competitivo, brindando soluciones de comodidad y sensualidad como un estilo de vida. Localizada en Lima, Cercado De Lima.
Más empleos en I-RUN
Comparte el Aviso