Coordinadora de marketing (Salud)
1 VacantesSalud en San Borja, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: San Borja
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
Retos del puesto:
- Planificar, supervisar y ejecutar la estrategia de contenidos en base a los objetivos comerciales
- Elaborar e implementar estrategias de posicionamiento, buscando oportunidades para crear valor (benchmarking)
- Desarrollar una parrilla de contenidos anual para las distintas plataformas de la empresa y medir las métricas con el fin de perfeccionar la comunicación y encontrar campos de expansión
- Branding y supervisión de la linea grafica
- Crear un plan estrategico de contenido digital en los diferentes canales de promoción
- Elaborar estrategias de comunicación interna y externa para fidelizar a los usuarios
- Difundir y promocionar campañas de promoción y lanzamientos en canales digitales para la atracción de nuevos clientes
- Brindar apoyo en las actividades de integración
Requisitos:
- Bachiller o licenciado(a) en Comunicaciones, Marketing o afines.
- 2 años de experiencia en las funciones mencionadas (mínimo)
- Conocimientos de Google Ads y Google Analytics
- Conocimiento de herramientas de MKT digital
- Conocimiento de integraciones con diferentes plataformas
- Manejo de indicadores
Competencias:
- Pasión
- Creatividad e innovación
- Organización y planificación
- Iniciativa y proactividad
Beneficios:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
- Grato ambiente laboral
- Ser parte de una sólida empresa en crecimiento