Coordinador/a de Marketing y Ventas Digitales
1 VacantesMarketing en Magdalena Del Mar, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Magdalena Del Mar
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo parcial
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Gestionar la estrategia de marketing digital y comercial para posicionar y expandir la presencia física y digital de Mi Plan y Método. Su labor contribuirá directamente a captar nuevos pacientes, fidelizar a los actuales, generar leads, aumentar la visibilidad del consultorio y convertir ventas de servicios presenciales y virtuales.
- Funciones Principales
Diseñar e implementar el plan de marketing digital alineado a los objetivos del negocio.
Administrar las redes sociales (Instagram, Facebook, TikTok, etc.).
Gestionar la grilla de contenido con temas relevantes y que conecten con las emociones del público objetivo.
Elaborar los copys para las publicaciones, videos, lives, anuncios, mensajes, etc
Gestionar campañas orgánicas y con pauta a través de Meta Ads, TikTok Ads, etc.
Analizar las métricas y generar reportes de desempeño con propuestas de mejora.
Realizar benchmark y análisis de la competencia.
Proponer e implementar embudos de ventas digitales (captación ? nutrición ? conversión).
Gestionar la fidelización de los clientes pos-atenciones asegurando la continuidad.
Apoyar en el lanzamiento de nuevos servicios, productos, eventos presenciales o digitales como live, webinars y entrevistas.
Realizar el registro de las ventas, compras e inventario, llevando el control en conjunto con el equipo de contabilidad.
- Requisitos:
Egresado o últimos ciclos de Marketing, Publicidad, Comunicaciones o carreras afines.
Conocimiento en marketing digital, community management o ventas digitales (Indispensable)
Manejo de redes sociales, Meta Business Suite, TikTok Business, Canva, herramientas de Email Marketing (Indispensable)
Conocimiento en gestión de leads y embudos de conversión (Indispensable)
Conocimiento en campañas pagadas y análisis de métrica como: alcance, interacción, CTR, leads, conversión, etc. (Indispensable)
Conocimiento en fotografía y edición de videos. (Deseable)
Conocimiento en SEO y automatización de procesos. (Deseable)
Capacidad para redactar textos persuasivos, educativos y creativos para el público femenino.
Interés por la salud integral y el empoderamiento femenino.
Empatía, proactividad, organización y enfoque en resultados.
- Condiciones
Horario: Part Time
Modalidad: Presencial
Ubicación: Magdalena, Lima - Consultorio Mi Plan y Método
Contar con Laptop y adjuntar portafolio