Coordinador(a) de Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Recursos Humanos en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 4

¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos una reconocida Clínica de Cirugía Estética, Reconstructiva y Oncológica, con más de 20 años en el mercado local, como símbolo de excelencia en el servicio. Requerimos incorporar a nuestro equipo al mejor talento.

PERFIL:
- Profesional en Psicología Organizacional, Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Ingeniería Industrial.
- Especialización en derecho laboral / Diploma Gestión de Talento
- Conocimientos técnicos relevantes: Legislación y cálculos laborales, reclutamiento y Selección, administración de Personal, capacitación y desarrollo, atención a inspecciones y requerimientos de SUNAFIL.
- Mínimo 03 años en las funciones mencionadas.
- Se valorará experiencia en el sector salud.
- Disponibilidad para trabajo PRESENCIAL

FUNCIONES:
- Controlar los procesos de administración de recursos humanos: incorporación, contratación, vacaciones, sanciones, desvinculaciones, Altas y bajas del T-Registro, etc.
- Elaborar la AFP NET (Declaración y gestión de pago).
- Desarrollar, ejecutar y realizar el seguimiento de las políticas organizacionales.
- Implementar procedimientos y políticas que contribuyan a la óptima gestión del talento: Plan de Capacitación Anual, actividades recreativas, de formación y desarrollo, etc.
- Desarrollar actividades orientadas al bienestar del personal y al mejoramiento del clima y cultura organizacional.
- Elaboración de Planilla de Empleados, con tareo mensual.
- Realizar los cálculos referentes remuneraciones tales como: planillas, vacaciones, gratificaciones, Depósitos CTS y/u otros legales de acuerdo a ley.
- Atender inspecciones SUNAFIL, Mintra, etc.
- Actualizar los MOF y Perfiles de Puesto, de acuerdo a los requerimientos.
- Elaboración del Plame declaración y gestión de Pago.
- Elaboración de Contratos de trabajo y contratos de locación y seguimiento a las renovaciones.
- Otras funciones de apoyo administrativo que le sean asignadas por su jefe inmediato y aquellas que por iniciativa propia conlleven a mejorar la eficiencia de la Clínica.

OFRECEMOS:
- Planilla (Beneficios régimen MYPE)
- Oportunidad de crecimiento.
- Descuentos en nuestros productos y servicios


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CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Isidro.
Confidencial
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