Coordinador (A) Médico Del Policlínico
1 VacantesSalud en Callao, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Callao
- Activo desde: 06/06/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Nos encontramos en la búsqueda de 01 COORDINADOR (A) MÉDICO DEL POLICLÍNICO para el Policlínico Alberto Barton
REQUISITOS
- Universitario Titulado en Medicina (Colegiado y Habilitado)
- Con especialización en Medicina Familiar y Comunitaria (deseable)
- Maestría en Gestión de servicios de salud (deseable)
- Diplomados / Cursos Gestión / Administración en Salud, Gestión del Recurso Humano (deseable)
- Experiencia mínima de 3 años como Médico en Medicina Familiar y Comunitaria.
- Experiencia mínima de 1 año como Coordinador / Jefe / Responsable de Servicio.
- Disponibilidad para laborar en Callao
PRINCIPALES FUNCIONES
- Supervisar el cumplimiento de la programación asistencial, lineamientos y normas vigentes, guías de práctica clínica y protocolos.
- Planificar estrategias de innovación de servicios, con la Dirección, que fortalezcan la prestación del servicio.
- Organizar las actividades de las áreas de prestación de servicios de salud acorde con el modelo de atención en salud.
- Coordinar, controlar y evaluar las actividades del Centro de Atención Primaria y gestionar los recursos necesarios para su correcto funcionamiento.
- Realizar seguimiento y evaluación a la adherencia a las guías de práctica clínica que permita la optimización de la calidad del servicio.
- Adaptar y adoptar las normas, procedimientos, protocolos y guías de atención integral establecidas para las diferentes dependencias a su cargo, velando por su correcta aplicación.
- Capacitar, difundir y promover el uso de protocolos y guías de atención para el establecimiento, mantenimiento y mejora de la calidad.
- Proponer y evaluar el cumplimiento de los objetivos para el área de acuerdo con el marco estratégico de la empresa.
- Promover y asegurar el cumplimiento de los procedimientos alineados a la acreditación de la Joint Comission International.
- Otras que designe su jefatura inmediata
BENEFICIOS
- Todos los correspondientes según ley.
- Capacitación constante.
- Descuentos con instituciones educativas, visita de proveedores y mucho más.
- Trabajar en una empresa acreditada internacionalmente con ISO y la Joint Commission International (una de las acreditaciones más importantes en salud a nivel mundial).
- Trabajar en una organización que forma a futuros/as especialistas en Medicina de Familia y Comunitaria. Contamos con la acreditación de sede docente por CONAREME.
Nuestra empresa está comprometida con la equidad y la inclusión, porque creemos que toda persona es única y diferente. Por eso, ¡te invitamos a postular! ¡Súmate a nuestro propósito, contribuir a mejorar la calidad de vida de los peruanos!