Coordinador(a) Técnico Electricista de Mantenimiento UTP Lima Centro Lima Centro
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Lima
- Activo desde: 20/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de Coordinador(a) Técnico Electricista de Mantenimiento, para nuestra sede de Lima Centro a continuación, los detalles:
REQUISITOS
Profesional egresado de universidad o técnico titulado de la carrera de electricidad o afines.
2 año de experiencia a cargo de un equipo de trabajo
Conocimiento de los sistemas A/A, SCI, Tableros eléctricos, ascensores, bombas de agua, gasfitería, etc.
Dominio de Office a Nivel intermedio y Power BI
Conocimiento de Autocad y lectura de planos eléctricos y de arquitectura.
Conocimiento de SW de Gestión de Mantenimiento (Deseable Consuman, Fracttal o similares)
CUALIDADES
Honestidad
Proactividad
Acostumbrado a trabajo bajo presión
Ordenado
FUNCIONES
Responsable del correcto estado y operatividad de las instalaciones e infraestructura de la sede asignada
Cumplimiento del Plan anual de mantenimiento Preventivo de su sede (Electricidad, SCI, A&D, A/A, Bombas de Agua, Pintura, etc.)
Elaborar alcances técnicos y rutinas de mantenimiento de los servicios que se requieran
Realizar cotizaciones para servicios correctivos de emergencia y proyectos de mejora
Seguimiento del estado de sus solicitudes de compra y OC para ejecución de los servicios
Seguimiento de los trabajos asignados al personal a cargo a través de los tickets registrados en el software de mantenimiento
Ejecutar correctivos y hacer seguimiento a la ejecución de los proyectos de mejora
Atender las emergencias que pongan en riesgo las operaciones y seguridad de la sede, personal, docentes y estudiantes
Manejo y motivación de personal
Velar por el cumplimiento de las Disposiciones de SST y uso de EPPs de su personal a cargo y proveedores
Realizar seguimiento a la ejecución de los contratos y supervisar el cumplimiento de los alcances del servicio contratado y la calidad de los mismos.
Identificar e informar sobre acciones de mejora a la infraestructura.
Supervisar a los técnicos a su cargo y gestionar los materiales y herramientas para la ejecución de las actividades
Atender requerimientos de INDECI, SUNEDU y Auditorias.
Mantener actualizado y disponible la documentación para inspecciones de su sede
Los que le asigne su jefe inmediato.
HORARIO:
Lunes a sábado de 08:00 am a 05:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm (Presencial)
BENEFICIOS
Todos los correspondientes de acuerdo a ley.
Salario acorde al mercado.
Capacitación constante.
Línea de carrera y desarrollo profesional.
Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.
La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.
¡Más diversos, mejores equipos!
*Según resultados GPTW 2025.