Coordinador de Administración
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Papelera del Perú SAC, empresa dedicada a la recolección, transporte, tratamiento, clasificación, almacenamiento, distribución, comercialización, importación y exportación de residuos sólidos se encuentra en la búsqueda de un COORDINADOR(A) DE ADMINISTRACION.
REQUISITOS:
- Profesional de la carrera de administración, ingeniero industrial, o carreras afines
- Experiencia mínima de 3 años en el puesto, en sector industrial o consumo masivo
- Dominio de Office a nivel avanzado.
- Conocimiento de SAP B1
- Conocimiento avanzado en sistemas contables y financieros.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Proactividad, iniciativa y capacidad de tomar decisiones.
FUNCIONES:
- Supervisar y coordinar las actividades administrativas del área.
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas por la empresa.
- Planificar y realizar seguimiento a la gestión de los recursos humanos y financieros del área para alcanzar los objetivos.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar un flujo eficiente de la información.
- Identificar oportunidades de mejora en procesos y actividades del área
- Desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativo
BENEFICIOS:
- Planilla con todos los beneficios
- Línea de carrera