Coordinador de Almacen / Camaras Congelados

1 Vacantes
Publicado el 19 de mayo en

Logística y Distribución en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 19/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Estamos en la búsqueda del mejor talento para que ocupe el puesto de COORDINADOR DE ALMACEN O ALMACENERO, de esa manera incorporarse a prestigiosa empresa, que cuente con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
- Ingeniero Pesquero, Alimentario, Quimico, Retail o de carreras afines
- Excel - Ofiice a Nivel Intermedio (INDISPENSABLE).
- Conocimiento en ERPS (preferencia).
- Conocimiento en BPM - BPA.
- Conocimiento en HACCP.
- Conocimiento en despachos de Importacion y exportacion
- Dinanico y Proactivo.
- Agil en el manejo de ERP y excel
- 02 años minimo de experiencia en almacenes
- Vivir en zonas aledañas de Puente Piedra (Indispensable).

Condiciones Laborales:
- Planilla Régimen general.
- Salario: 2,000 a 2,200 (según evaluación) + (400 movilidad a partir del 4to mes)
- Disponibilidad para laborar en Puente Piedra (Ref. Al costado de Maestro del Ovalo de Puente Piedra).

Funciones :
Principales

Supervisar y coordinar todas las actividades operativas relacionadas con el almacenamiento de productos congelados, recepción de productos, despacho de productos, despachos locales o exportación.
Coordinar con los clientes para asegurar la disponibilidad de productos y el cumplimiento de pedidos,
Coordinar con los clientes para asegurar la disponibilidad de espacio para la recepción de sus productos.
Hacer el registro de ingresos y salidas de productos de los almacenes diario.
Gestionar el inventario de manera eficiente, optimizando niveles de stock de manera eficiente.
Responsable de elaborar el pre liquidaciones y su posterior facturación de los servicios prestados a los clientes.
Emisión de facturas y guías por los servicios.
envió de estados de cuenta a los clientes de manera semanal.
envió de correos semanales del stock de cada uno de nuestros clientes.
Conciliación del registro de ventas y cuentas por cobrar con el área de finanzas de manera semanal.
Recibir llamadas de los clientes 24x7 de los clientes.
Llevar control de las horas trabajadas del personal de congelados de manera semanal.
Mantener estándares de seguridad y calidad en todos los procesos operativos.
Planificar y asignar tareas al personal a cargo según las necesidades operativas.
Elaborar y gestionar presupuestos operativos que se haya coordinado con el jefe inmediato.
Elaborar las SC y OC de los presupuestos aprodados por el jefe inmediato.
Supervisar los costos y gastos, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia.
Identificar y proponer oportunidades de mejora en los procesos operativos
Supervisar y motivar al personal del almacén.
Asignar tareas y responsabilidades de manera efectiva a los montacarguistas.
Preparar informes semanales sobre el estatus del almacén.
Tener actualizados los documentos que se necesiten poder cumplir obligaciones con nuestros clientes o instituciones. (BPM, PHS, entre otros).
Tener todos los programas al día, así como todos los análisis solicitados.

Otras inherentes al cargo
Otras que le sean asignadas por su jefe inmediato y que sean afines a sus funciones.

Ven y se parte de la Familia de Frio La Merced SAC del GRUPO JANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


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Pesquera La Merced SAC
RESEÑA Organización que de origen familiar y desde el inicio se ha dedicado a la extracción de recursos hidrobiológicos. Durante nuestros primeros años la pesca fue destinada para Consumo Humano Directo (CHD), luego se orientó la pesca destinada a la Industria, siendo el principal recurso la anchoveta. Sin embargo, desde el año 2009, se decide desarrollar paralelamente la pesca Industrial y la pesca de Consumo Humano Directo como líneas de negocio que favorezcan a más familias. Nuestro crecimiento se basa en el equipo humano que conforma la organización, en la actualidad somos más 90 colaboradores quienes trabajamos conjuntamente desde el Callao, donde se realizan los trabajos administrativos, y desde el puerto de Huacho donde se desarrollan funciones operativas, concentrando las labores de mantenimiento para las embarcaciones entre otros. VISÓN Destacar como la organización pesquera más grande y sólida del puerto de Huacho. MISIÓN Organización pesquera dedicada a la extracción de productos hidrobiológicos destinados a satisfacer las necesidades del mercado nacional, para ello contamos con un equipo humano experimentado y una flota altamente competitiva. Nuestra labor está estrechamente ligada al desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, así como al compromiso social con la comunidad de la que formamos parte. Empresa del sector Agricultura / Pesca / Ganadería, localizada en Callao, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Puente Piedra.
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