Coordinador de Almacén y Despacho de Producto Terminado
1 VacantesLogística y Distribución en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Terciario/Técnico
- Años de Experiencia: 2
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en la industria plástica, nos encontramos en la búsqueda de 01 Coordinador de Almacén y Despacho de producto terminado con disponibilidad para trabajar en el distrito de La Victoria.
Misión:
Gestionar eficientemente el almacenamiento y despacho de los productos terminados (PT) para atender los pedidos de clientes.
Requisitos:
- Estudios universitarios o técnicos en Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
- Experiencia de 2 años mínimo como Coordinador de almacenes, realizando mejoras operativas.
- Conocimiento de office a nivel intermedio, enfocado principalmente en Excel.
- Conocimientos de Atención de Pedidos y documentos de despacho (Guía de Remisión, Factura, Notas de Crédito, Certificados de Calidad, etc.).
- Manejo de sistemas de información, ERP´s o similares.
Funciones:
- Hacer seguimiento de la lista de órdenes de fabricación pendientes por despachar
- Planificar diariamente los despachos de PT de acuerdo a la disponibilidad de los mismos y las fechas de entrega comprometidas con los clientes.
- Mantener y mejorar el orden y limpieza, seguridad, condiciones de almacenamiento y otros para una adecuada operación logística del producto terminado.
- Medición y Mejora de KPI´s asociados a Almacenamiento y Despacho.
- Manejo y evaluación de proveedores de transporte.
- Coordinar con la empresa transportista el ruteo, ventanas de horario, buscando la optimización del espacio y eficiencias.
- Coordinación de entrega de productos con representantes de clientes (Almacenes, Dptos. de Compras, etc.).
- Liderar al equipo a cargo de almacenamiento y despacho.
- Coordinar internamente con las áreas anexas logrando sinergias entre áreas.
- Proponer continuamente mejoras en la estandarización de procesos, documentación, instalaciones físicas para la mejora de eficiencias.
- Y otras actividades asignadas por la gerencia.
Condiciones:
- Lugar de Trabajo: La Victoria (cerca al mercado de frutas)
- Horario: L a V de 07:30 am a 16:30 pm y S de 07:30 a 12:30
- Modalidad: 100% presencial
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Seguro Vida Ley
- Reparto de utilidades
- Contrato Plazo Fijo 6 meses renovable
- Contrato de confidencialidad
- Estabilidad laboral